JUEGOS OLÍMPICOS
Sergio Ramos se vuelve viral al animar a Nadal... ¡en inglés!: "Se cree Lebron James"
El excapitán del Real Madrid y de la selección española ha querido compartir con el mundo la admiración que siente por el tenista mallorquín, pero las redes no se explican por qué no lo ha hecho en castellano.
Sergio Ramos está entregado con los Juegos Olímpicos. El excapitán del Real Madrid y de la selección española, que en su día intentó convencer a Luis Rubiales para que De la Fuente contará con él para el combinado olímpico que logró la plata en Tokyo, vive la cita deportiva como un aficionado más.
El pasado viernes, con motivo de la ceremonia de inauguración, colgó un mensaje en las redes sociales para animar a los miembros de la expedición española que navegaron por el Sena y este lunes ha volcado todas sus fuerzas en la figura de su amigo Rafa Nadal. Para ello, Ramos ha publicado un video grabado en su propia casa mientras seguía las evoluciones del tenista mallorquín, justo antes de caer derrotado por Novak Djokovic.
Resultaría absolutamente normal que Sergio Ramos quisiera compartir con los millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales su profunda admiración por Rafa Nadal. Pero, el asunto es que el exfutbolista del Real Madrid lo ha hecho... ¡en inglés!
Y, claro, como no podía ser de otra manera, los comentarios en redes sociales ridiculizando a Ramos se han multiplicado en pocos minutos. "Lo de Sergio Ramos apoyando a Nadal en inglés como si fuera Lebron James que coño es", se preguntaba uno. "No sabe hablar en español y se atreve con el inglés", comentaba otro internauta, "Lo de decir Rafael con el acento de Wisconsin me tiene a lágrimas", decía, por ejemplo, un tercero.
Alguno, incluso, comentaba irónicamente que estaba haciendo sus prácticas para San Diego, ya que el club californiano, que milita en la MLS norteamericana, parece el equipo que tiene más posibilidades de contar con el sevillano para esta próxima temporada, después de que Ramos abandonara el club de Nervión, pero reconociera su intención de seguir jugando al fútbol.