Después de intentar llevarse a Vinicius... Arabia Saudí se lanza en serio a por Militao
El mercado de fichajes sigue abierto a pesar de que ya ha comenzado la temporada y desde la liga saudí siguen pensando en pescar en el Real Madrid
El mercado de fichajes sigue abierto en Europa... y en Arabia Saudí. Mientras que en la liga española todo cerrará a finales de agosto, el fútbol árabe tiene mucho más margen de tiempo por delante, algo que asusta a los diferentes clubes del viejo continente, ya que si el dinero saudí convence a algún futbolista en ese lapso de tiempo no tendrán margen de maniobra para buscar recambios.
Hace unos días se desvelaba la mareante oferta que habría recibido Vinicius por parte de Arabia Saudí. Al extremo brasileño le ofrecían unos 1.000 millones de euros, convirtiendo al ex del Flamengo en el jugador mejor pagado del mundo. El Real Madrid no tiene intención de desprenderse de él y por eso se habría remitido a su cláusula de rescisión.
Por si fuera poco, en Arabia Saudí ahora piensan en otro futbolista del Real Madrid. Eder Militao estaría en el punto de mira del fútbol árabe y quieren convencer al central madridista con una oferta multimillonaria que no pudiera rechazar, pero en el club blanco tampoco están dispuestos a dejar salir al central y es por ello que también pedirían la cláusula del defensor.
Según informa Globo, Arabia Saudí viene con fuerza a por Eder Militao, pero, de momento, sólo han hablado con el entorno del futbolista y todavía no se han dirigido al Real Madrid. En el caso de hacerlo, el club de Concha Espina tiene clara su postura y no venderá al central brasileño a menos que paguen los 500 millones de su cláusula de rescisión.
Una pieza importante
Ahora mismo Eder Militao es un fijo para Carlo Ancelotti. El central brasileño se lesionó a principios de la temporada pasada y regresó en la recta final. Es cierto que dejó algunas dudas y por ello no salió de inicio en la final de la Champions League. Pero en esta pretemporada ha ido mejorando su nivel y firmó un buen partido en la Supercopa de Europa que el Real Madrid ganó por 2-0 a la Atalanta.
Con la marcha de Nacho Fernández el Real Madrid no ha incorporado a ningún central. El único que ha vuelto fue Jesús Vallejo, que no cuenta para Carlo Ancelotti. Es por ello que con menos motivo aún dejarían salir a Eder Militao, ni a Arabia Saudí ni a ningún otro destino a menos que sea por una millonada que pudieran invertir en centrales del más alto nivel.