ESdiario

El show de Cristiano: toca el trofeo, pierde la Supercopa y llama 'cagones' a sus compañeros

El Al-Nassr del futbolista portugués perdió por 4-1 frente al Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudí y el luso acabo teniendo gestos feos con los miembros de su equipo

Cristiano Ronaldo, en un partido del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Al-Nassr.DPA vía Europa Press

Publicado por
Alberto Marrero

Creado:

Actualizado:

Hace un año y medio llegó Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí y el futbolista luso todavía no ha conseguido ganar ningún trofeo oficial en el país asiático. El ex del Real Madrid o Manchester United, entre otros, ha tenido en su mano conquistar la Supercopa, pero el Al-Nassr cayó por 4-1 frente al Al Hilal en un choque en el que el portugués fue protagonista por varios gestos que tuvo.

El Al-Nassr se adelantó en el marcador justo antes del descanso gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, pero ni el portugués ni sus compañeros de equipos podían esperar lo que iba a suceder en la segunda mitad. El rival era el Al Hilal de Neymar, aunque el brasileño sigue sin poder estar disponible, que ganó el campeonato liguero el curso pasado y amargó al luso en Arabia Saudí.

A la vuelta de vestuarios, en menos de 20 minutos, el Al Hilal le dio la vuelta al marcador endosándole cuatro tantos al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Sergej Milinkovic-Savic igualó la contienda, mientras que en apenas seis minutos Mitrovic consiguió un doblete. El cuarto y definitivo tanto fue obra de Malcom, el ex futbolista del Barcelona. Con este 1-4 se llegó al término del choque y el equipo de Bono, Rubén Neves o Renan Lodi se proclamó campeón.

Al encajar el 3-1 Cristiano Ronaldo explotó. Las cámaras captaron al atacante portugués en el centro del campo esperando para sacar dirigiéndose a sus compañeros. Primero tuvo gestos diciéndoles que estaban dormidos, mientras que después hizo aspavientos de desesperación antes de terminar con un movimiento en el que parecía decirles que eran unos cagones y que tenían miedo.

Cristiano activa la maldición

Pero estos no fueron los únicos gestos que han llamado la atención de Cristiano Ronaldo en esta final de la Supercopa de Arabia Saudí que perdió el Al-Nassr. El delantero luso, cuando saltó al verde antes del inicio del choque, se saltó una de esas normas no escritas en el mundo del fútbol: tocar el trofeo.

Cualquier amante del deporte rey es consciente de la mala suerte que trae que un futbolista toque el trofeo mientras salta al terreno de juego. Son varios los futbolistas que ni quieren mirarlo y menos aún tocarlos porque la maldición asegura que quien se atreva a tocarlo se acaba quedando sin él y en esta ocasión Cristiano Ronaldo retó al gafe y el luso salió perdedor. 

tracking