El Real Madrid acude a inaugurar un local el mismo día que debuta en LaLiga contra el Mallorca
La plantilla del cuadro blanco aprovechó su paso por el aeropuerto para inaugurar la nueva zona de restauración temática del club
La entidad de Chamartín, que viajaba a Mallorca para su estreno liguero frente al cuadro balear, aprovechó su paso por el aeropuerto para inaugurar la nueva zona de restauración y de venta de productos The Corner by Real Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En este espacio premium servirá para que los aficionados que pasen por las instalaciones puedan disfrutar de su equipo favorito.
Esta inauguración ha sido organizada por Avolta, empresa dedicada a experiencias de viaje, y el propio Real Madrid. Esta zona de restauración y de venta de productos del cuadro blanco ha sido inaugurada en la T4 y es el local principal para estas funciones, pero también hay otro más situado en la T1, por lo que los hinchas del club de Chamartín no tienen excusa para seguir disfrutando del amor hacia su equipo.
En el acto de inauguración estuvieron presentes Florentino Pérez y Juan Carlos Torres, una de las cabezas visibles de Avolta, además de la plantilla del Real Madrid, que participó activamente antes de subirse al avión y viajar a Mallorca, donde en la tarde de este domingo se ven las caras con el equipo que dirige Jagoba Arrasate.
En el acto también hubo un espectáculo de freestyle que llevó a cabo Paloma Pujol y en este espacio los hinchas madridistas podrán disfrutar en una barra que tiene la forma del nuevo Santiago Bernabéu. En total cuenta con 100 metros cuadrados y se servirán platos y tapas, además de la posibilidad de adquirir productos oficiales del Real Madrid.
Antes del debut
El Real Madrid ha viajado ya a Mallorca para debutar en esta nueva temporada de LaLiga EA Sports en la que los de Carlo Ancelotti defienden el título. En este choque se espera el estreno liguero de un Kylian Mbappé que ya mojó hace unos días en la Supercopa de Europa que la entidad de Concha Espina ganó frente a la Atalanta por 2-0 en Varsovia.
El Real Madrid espera que este acto de inauguración del restaurante, en el que Luka Modric, como capitán cortó la cinta, no le pase factura en esta primera jornada del campeonato. Más aún cuando el Barcelona consiguió sacar tres puntos importantes de Mestalla al imponerse por 1-2, por lo que los de Hansi Flick comienzan metiendo presión a los vigentes campeones.