Cerrar

SUCESOS

Acusan al padre de Lamine Yamal de "matón" y "prepotente" y piden que actúe el Defensor del Menor

Un exconsejero del Espanyol vierte en redes sociales gravísimas acusaciones sobre Mounir Nasraoui después de que fuera apuñalado la semana pasada en Mataró, la localidad donde reside la familia. 

Mounir Nasraoui, junto a su hijo Lamine Yamal.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de que su hijo fuera despedido con ovación del estadio de Mestalla pese a la victoria azulgrana frente el Valencia (1-2) en la primera jornada liguera, el nombre de Mounir Nasraoui sigue estando en primer plano de la actualidad. El progenitor de Lamine Yamal recibió tres puñaladas: una en el tórax y dos en el abdomen y, en una conducta ejemplar y rápida de la Policía y de la Justicia, cuatro personas de una misma familia fueron arrestadas como autoras de la agresión una de ellas. Incluso para una de ellas se ha decretado ya prisión sin fianza.  

Pero durante todos estos días se ha recordado también la conducta violenta que tuvo el padre de Lamine Yamal con una representante de Vox durante un acto político de la formación de Santiago Abascal. 

Esta conducta de Nasraoui también ha sido afeada por un exconsejero del Real Club Deportivo Espanyol, que ha recordado lo que sucedió con Mónica Lora, actual concejala de Vox en el Ayuntamiento de Mataró, la ciudad en la que reside la familia de Lamine Yamal. "Cabe recordar que ya agredió verbalmente y estuvo muy cerca de propinar un puñetazo a una mujer madre de familia en Mataró, Mónica Lora, pero como la chica no es de la cuerda y del buenísmo de los “políticamente correctos” nadie puso el grito en el cielo, las “feministas” radicales ni estuvieron, ni las esperaron. claro", escribió en sus redes el exconsejero del club perico Robert Hernando

"El alcalde de Mataró no condenó la agresión a una de sus vecinas y se dedicó a hacer la pelota al padre del futbolista de moda para salir en la foto, mostrando al chaval y a su entorno como un ejemplo de integración. Nada más lejos de la realidad", comenta Hernando. 

Pero el exconsejero del Espanyol no se detiene ahí y vierte una serie de acusaciones gravísimas hacia el padre de la jovencísima estrella del Barcelona y de la selección española. "Todo el mundo sabe en Mataró que el padre de Lamine Yamal es un matón del degradado barrio de Rocafonda, ya lo era sin dinero, ahora dicen que con los bolsillos llenos todavía se ha vuelto más violento y prepotente". 

Que actúe el Defensor del Menor

Además, Hernando considera que la única víctima de todo esto es el propio Lamine Yamal, "un menor de edad, al que su padre, agentes, el FC Barcelona y la prensa culé están exprimiendo y destruyendo por espurios intereses económicos". Y concluye su contundente mensaje requiriendo la presencia del Defensor del Menor en todo este asunto para que "eche un ojo al caso antes de que sea demasiado tarde".