ESdiario

Endrick se estrena con un golazo, Ancelotti fue vidente y Mbappé ya conoce "el miedo"

El Real Madrid goleó por 3-0 al Valladolid en el Santiago Bernabéu con los goles de Fede Valverde, Brahim Díaz y el tanto del debutante Endrick

Mbappé, en su debut en el Santiago Bernabéu.

Mbappé, en su debut en el Santiago Bernabéu.Oscar J Barroso

Publicado por
Alberto Marrero

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid consiguió el primer triunfo de la temporada después del pinchazo de hace una semana frente al Mallorca. El Santiago Bernabéu se vestía de gala para recibir al Valladolid y también para vivir el debut de Kylian Mbappé en el Paseo de la Castellana, pero el que se llevó todo el protagonismo fue Endrick, que tuvo unos pocos minutos y consiguió su primer gol como madridista.

El partido se le atascó al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ya que al descanso ambos conjuntos se marcharon al vestuario del Santiago Bernabéu con un 0-0 en el marcador. Al poco de volver, una falta cerca del área acabó en gol, pero tuvo su historia, ya que Fede Valverde no tenía tan claro el disparar a portería. Fue el técnico italiano el que parecía ver el gol como un vidente y ordenó al charrúa chutar.

El cuero fue desviado por un rival y se coló en la portería de Hein, por lo que el Real Madrid abría la lata y encarrilaba un choque que sentenció Brahim Díaz. El internacional con Marruecos se llevó una decepción al ver que Arda Güler fue titular ocupando el puesto de Bellingham y no él, pero salió en el segundo tiempo y aprovechó sus minutos con un tanto en el que peleó con su físico un balón que acabó mandando al fondo de la red. 

Cuando todo parecía que estaba a punto de terminar, antes del gol de Brahim, Ancelotti decidió que Endrick debutase con la elástica del Real Madrid y el brasileño sólo necesitó 10 minutos para tirar un quiebro a un defensor rival y soltar un zapatazo al palo corto para celebrar efusivamente su primer tanto con la camiseta del conjunto merengue.

El miedo de Vinicius y Mbappé

Kylian Mbappé debutaba en el Santiago Bernabéu y tuvo un partido discreto. Disfrutó de varias ocasiones, pero no pudo ver portería, mientras que Vinicius tampoco estuvo tan desequilibrante como en otras ocasiones. El galo se marchó ovacionado por el público madridista, que disfrutó de su estreno en el Paseo de la Castellana.

Ambos jugadores vivieron una pequeña broma por parte de la mujer de Fede Valverde, Mina Bonino, que utilizaba las redes sociales para mandar ese mensaje que fue viral. "Mbappé y Vini no lo saben, pero van a conocer lo que es el verdadero miedo. Tengo que estacionar mi auto al lado del de ellos", escribió, ya que el uruguayo tiene el dorsal '8' y ellos el '9' y '7' respectivamente, por lo que en el garaje tienen sus coches de forma continua. 

tracking