Cerrar

El equipo español con el que a Nico Williams no le hace ni pizca de gracia que le relacionen

El jugador del Athletic, vinculado con el Barcelona durante todo el verano, ha respondido así al ser interpelado por su posible fichaje por otro club de LaLiga para la próxima temporada

Nico Williams, jugador del AthleticJavier Borrego Ramos

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

La Selección española de fútbol, flamante campeona de Europa, ha vuelto al tajo estos días en Las Rozas. Los chicos de Luis de la Fuente comienzan ahora la etapa más dura, mostrarle al mundo del balompié que aquello que pasó en el verano de 2024 en Alemania no fue flor de un día. Serbia y Suiza, ambos partidos fuera de casa, son los dos primeros escollos que tendrán que superar La Roja en la Liga de Naciones, donde también defiende título.

De momento, el buen ambiente reina en los entrenamientos de la Selección. Y por supuesto, las dos grandes sensaciones de la Eurocopa de Alemania, Lamine Yamal y Nico Williams, se llevan todas las miradas. El jugador del Barcelona, con naturalidad. Pero al del Athletic le atosigan después de que durante todo el verano haya estado en el radar del Barcelona sin que se concretase su marcha, y más aún después de que el pasado fin de semana confirmarse que ésta es su última campaña como rojiblanco.

En el ambiente distendido que suele rodear a las concentraciones de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pese a todos los movimientos judiciales que se producen en las oficinas de las dependencias federativas, Nico Williams ha protagonizado una divertida anécdota con un aficionado que le ha interpelado acerca de la posibilidad de recalar en un equipo español... que no es el Barcelona.

"No me jodas, cabr*", ha respondido entre risas el menor de los Williams a un fan que le ha preguntado directamente sobre la posibilidad de que el próximo verano, en vez de en el Barcelona, recalase en el Real Madrid... No, Nico no está aún vestido de azulgrana, pero ya ejerce como tal. Su nueva afición le a a venerar, ¿acaso lo dudan?