El virus FIFA vuelve a atacar al Real Madrid: un futbolista se marcha cojeando con su selección
Arda Güler ha sido el último futbolista del Real Madrid en dar el susto, ya que tuvo que ser sustituido en el primer choque que disputó Turquía
Este inicio de temporada no está siendo el mejor para el Real Madrid. A las dudas que han generado con su juego -están a cuatro puntos del Barcelona-, ahora habría que añadirle las lesiones. Es cierto que no ha habido ninguna de máxima gravedad, como las que sufrieron el año pasado con los casos de Thibaut Courtois y Eder Militao, pero a Carlo Ancelotti se le empieza a complicar cómo confeccionar un once.
Es cierto que David Alaba continúa con su proceso de recuperación, ya que también se rompió el ligamento cruzado de su rodilla la pasada temporada. Al austríaco todavía le queda un tiempo para volver a los terrenos de juego, pero también ha caído Eder Militao al sufrir unas molestias musculares en su pierna derecha. El central ha dejado la concentración de Brasil para regresar a Madrid y parece que no llegará al duelo ante la Real Sociedad.
Llegados a este parón de selecciones hay que destacar que Tchouaméni y Ferland Mendy han tenido que abandonar la concentración de Francia por unas molestias. Los jugadores galos fueron convocados por Didier Deschamps para los choques de la UEFA Nations League, pero ambos acabaron lesionados frente al Betis y no han podido jugar con su país. Sin estar citado con España, Dani Ceballos también ha sufrido un esguince y se espera que esté varias semanas en el dique seco.
A estas lesiones habría que sumar las de Jude Bellingham, que tenía un mes de baja y la de Eduardo Camavinga, que cayó antes del debut oficial del Real Madrid en la Supercopa de Europa. Poco a poco han ido cayendo hombres de Carlo Ancelotti, pero en este parón internacional han saltado las alarmas con otro de los jugadores de la plantilla del cuadro blanco: Arda Güler.
Güler da el susto
Este viernes Turquía se enfrentaba a Gales en la UEFA Nations League y Arda Güler salía como titular en este choque que se disputaba en Cardiff y que terminaba con empate sin goles entre estos dos países. El jugador del Real Madrid recibió dos duros golpes en la tibia de su pierna izquierda y necesitó ser atendido. Fue en la segunda, en los últimos minutos del encuentro, cuando pidió el cambio y abandonó el verde cojeando.
Arda Güler tendrá que someterse a pruebas y las primeras informaciones apuntan a que simplemente puede ser un golpe, pero podría perderse el duelo del próximo lunes contra Islandia. Habrá que esperar a ver qué sucede con el mediapunta turco y ver los resultados de los exámenes a los que se someta, pero se espera que sí pueda estar el próximo fin de semana ante la Real Sociedad.