Lo nunca visto en una celebración: Boniface marca, va hacia el público ¡y se baja los pantalones!
El delantero del Bayer Leverkusen ha sido noticia por la curiosa y polémica celebración de uno de sus dos goles en la victoria del Leverkusen
El Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la Champions League, sigue en modo imparable y este sábado han conseguido imponerse al Hoffenheim a domicilio por 1-4. Victor Boniface, uno de los delanteros del momento en el viejo continente, hizo un doblete y sorprendió a todos con una curiosa celebración que no ha dejado indiferente a nadie.
El combinado alemán que entrena Xabi Alonso consiguió sumar el segundo triunfo en lo que llevamos de curso. Era la tercera jornada en la Bundesliga y esta victoria les permite colocarse en puestos Champions League, aunque quedarse en la cuarta posición o bajar un puesto va a depender de lo que haga el Bayern de Múnich en su encuentro frente al KSV Holstein.
El Bayer Leverkusen, que es el vigente campeón de la Bundesliga, visitaba el campo del Hoffenheim y los de Xabi Alonso se adelantaron pasado el cuarto de hora con un tanto de Martin Terrier. Victor Boniface, a la media hora, aumentaba las distancias, pero Mërgim Berisha recortaba distancias antes del intermedio. Ya en la segunda mitad Floran Wirtz, desde el punto de penalti, encarrilaba el encuentro y el nigeriano volvía a mojar para sentenciar el choque.
Una celebración polémica
Victor Boniface, que también asistió a Martin Terrier en el primer tanto, se llevó todos los focos de atención tras sus polémicas celebraciones, ya que los dos tantos que anotó frente al Hoffenheim los festejó de la misma manera. El nigeriano, tras mandar el balón al fondo de la red, se fue al córner donde había aficionados del conjunto rival y decidió bajarse los pantalones.
Ha llamado la atención que ninguna de las dos celebraciones terminó con tarjeta amarilla por el hecho de bajarse los pantalones. Ya se sabe que quien se quita la camiseta ve la cartulina, pero ha sorprendido a muchos que el colegiado del encuentro no decidiese amonestar al futbolista, ya que hacer eso delante de la afición rival también puede ser considerado como una provocación al público que podría desencadenar en algún tipo de problema.