ESdiario

Mbappé muestra su grandeza reaccionando así ante la sopresiva llegada de un espontáneo

El delantero del Real Madrid se acercó a un aficionado que saltó al campo que estaba siendo detenido para protagonizar un instante que demuestra la categoría humana del futbolista francés

Mbappé, tras el partido contra la Real Sociedad.

Mbappé, tras el partido contra la Real Sociedad.Ricardo Larreina

Publicado por
Alberto Marrero

Creado:

Actualizado:

En el partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad sucedió de todo. Los de Carlo Ancelotti se impusieron por 0-2 al conjunto donostiarra y meten presión a un Barcelona que es líder de la clasificación de LaLiga EA Sports. Vinicius y Mbappé, los dos mejores jugadores del cuadro de Concha Espina, fueron protagonistas, tanto por los goles que hicieron como por sus comportamientos.

En el caso de Vinicius, el brasileño abrió la lata desde el punto de penalti y la polémica llegó con su celebración, en la que mandó a callar a los hinchas de la Real Sociedad. Posteriormente mostró su complicidad con Kylian Mbappé, ya que al ex del Flamengo le hicieron una nueva pena máxima y en lugar de volver a repetir en el disparo se la dejó al francés, que no falló desde los once metros ante Álex Remiro.

Kylian Mbappé engañó al guardameta de la Real Sociedad en la pena máxima y puso el definitivo 0-2 en el marcador del Reale Arena. Con este gol el Real Madrid sentenciaba el encuentro, pero los aficionados se ilusionaron al ver al delantero de Bondy ir directo a Vinicius para celebrar el gol con él y demostrar que esta pareja llegará a ser una de las más temidas del viejo continente.

Pero este gol y la posterior celebración no ha sido lo único en lo que ha sido protagonista Kylian Mbappé. El francés, considerado uno de los mejores del planeta, genera expectación allá donde va. Los aficionados madridistas repartidos por toda la geografía española van a los hoteles de concentración, aeropuerto o estadios con la ilusión de ver al ex delantero del PSG y si puede caer una fotografía o un autógrafo, mejor que mejor.

La calma de Mbappé

Obviamente, esto sucedió también en San Sebastián. Desde su llegada a la ciudad el Real Madrid recibió el calor de los aficionados, pero lo más sorprendente ocurrió al acabar el encuentro frente a la Real Sociedad. Un hincha logró sortear a la seguridad del estadio y saltó al terreno de juego, dirigiéndose a Mbappé para fotografiarse con él. Este espontáneo fue interceptado, pero lo mejor estaba por llegar.

Mientras este aficionado en cuestión era agarrado por un miembro de la seguridad del estadio, Kylian Mbappé se fue acercando a él y terminó ayudándole a conseguir su cometido: una foto con él. Este vídeo ha circulado por las redes sociales y ya es viral con los aficionados madridistas aplaudiendo esta actitud y forma de ser del delantero de Bondy.

tracking