El Atleti le enseñó la puerta a un futbolista por culpa de la "insoportable" de su madre
El club rojiblanco aún intentó reforzarse con un jugador de talla mundial más este verano, pero todo se truncó a causa de las peticiones desorbitadas de su progenitoria, que además también ejerce de agente
No ha estado nada mal el mercado de fichajes del Atlético durante este verano de 2024. Pese a algún culebrón extra que otro, los rojiblancos han conseguido contratar a Julián Álvarez, Conor Gallagher, Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Juan Musso y Clement Lenglet por 185 millones de euros mientras dejaban ir a Joao Félix, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Samu Omorodion, Caglar Soyuncu, Arthur Vermeeren, Santigo Mourinho. Gabriel Paulista, Horatiu Moldovan, Vitolo, Stefan Savic, Mario Hermoso y Memphis Depay por 93,90.
Un mercado redondo, donde se fueron jugadores que ya no querían seguir o que sobraban y reemplazados por futbolistas contrastados que además han inundiado de ilusión las gradas del Metropolitano. Pero la pesca en el mercado todavía pudo ser mejor. Si no fuera por culpa... de la "insoportable" madre de un futbolista.
Y es que el Atlético estuvo cerca de incorporar al centrocampista internacional francés Adrien Rabiot, desvinculado de la Juventus y que podría haber recalado gratis en el conjunto madrileño. Pero no pudo ser, porque la madre, con sus exigencias, impidió que la negociación llegara a buen puerto.
Exigencias desaforadas
Así lo ha desvelado el agente francés Bruno Satin durante una entrevista en RMCSport, donde no dudó en criticar a Veronique, la madre del internacional francés, y admitir que si en vez de ella el jugador tuviera gente profesional a su lado, Rabiot "estaría militando en un top 10 de Europa".
Deportes
El once de futbolistas que ya son libres para negociar con el club que quieran
Alberto Marrero
Durante su intervención en el programa After Foot, Bruno Satin desveló cómo fueron las negociaciones que tuvo Veronique con el Atlético este pasado mercado de fichajes y cuáles fueron las razones de su fracaso. "Hablé con el director deportivo del Atlético de Madrid a finales de julio y me dijo: 'Tuve dos conversaciones con la madre y paré enseguida porque me estaba explicando dónde jugaría su hijo’. Cansa rápidamente a todos los profesionales, es insoportable", sentenció el reconocido agente.
¿Se imaginan ustedes a Veronique Rabiot diciéndole a Diego Simeone, entrenador del Atlético, dónde tiene que jugar su hijo? Nosotros tampoco.