Bellingham enciende las alarmas con su hombro en otra fiesta de Mbappé y Vinicius
El Real Madrid se impuso por 4-1 al Espanyol en el Santiago Bernabéu en un choque en el que tuvieron que remontar porque empezaron perdiendo frente al cuadro periquito
El Real Madrid ganó 4-1 a un recién ascendido como es el Espanyol en el Santiago Bernabéu en un choque en el que los periquitos se adelantaron en el marcador y obligaron a los pupilos de Carlo Ancelotti a remontar. Vinicius y Mbappé continúan mejorando su compenetración sobre el terreno de juego, pero fue Bellingham el que dio el susto con una posible lesión en ese hombro que le castigó el curso pasado.
Ancelotti sorprendía a todos dando descanso a Vinicius, por lo que el brasileño comenzaba el choque en el banquillo. A los pocos minutos se tuvo que poner a calentar porque Jude Bellingham se dio un golpe en el hombro y se quedó en el suelo. Las asistencias médicas le atendieron y el jugador inglés finalmente pudo continuar sobre el terreno de juego.
Al descanso el partido se fue con el resultado inicial y en la segunda mitad un gol en propia meta de Courtois permitió adelantarse al Espanyol. A los pocos minutos Carvajal igualaba la contienda y Rodrygo conseguía darle la vuelta al marcador tras una asistencia soberbia de Vinicius con el exterior.
Instantes después era Mbappé el que asistía a Vinicius, que no fallaba en el mano a mano. En esta ocasión su celebración no fue polémica y el brasileño apostó por imitar a la mítica que hace el de Bondy para agradecerle el pase. Ya en la recta final un penalti sobre Endrick lo ejecutó Kylian, ya que era su turno y de esta manera se unía a la lista de goleadores y ponía el 4-1 definitivo.
Alerta por Bellingham y Carvajal
Una de las imágenes del encuentro fue la que se vio con Jude Bellingham en el banquillo al ser sustituido. El ex del Borussia Dortmund estaba con un vendaje con hielo en la zona afectada, pero no fue el único que encendió las alarmas, ya que Dani Carvajal fue cambiado antes de tiempo, pero parece que lo del lateral sólo se quedará en un susto.
"Está tocado; aunque es un golpe, nada serio", comentó Carlo Ancelotti tras el partido en rueda de prensa cuando le preguntaron por Dani Carvajal. Respecto a Jude Bellingham quiso ser optimista, pero no es tan categórico: "A ver cómo se encuentra mañana, aunque no parece nada preocupante. Siempre ha jugado con una protección. Hace un mes se la quitó, porque estaba bien, pero ha vuelto a tener este problema".