Cerrar

Bellingham reconoce que le duele ver mal a su compañero: "Es duro ver a Vinicius así"

El futbolista inglés ha sacado un nuevo capítulo de su documental y habló sobre cómo le afecta al brasileño el tema del racismo

Vinicius y Bellingham se abrazan.Oscar J. Barroso

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

Jude Bellingham continúa sacando episodios de su documental en su canal de Youtube y el futbolista inglés sigue mostrando su lado más personal y opiniones acerca de diferentes asuntos. De lo último que ha hablado ha sido de cómo le está afectando a Vinicius todo el tema del racismo y reconoce que le es muy duro ver a su compañero así.

A lo largo de estas semanas Jude Bellingham ha ido compartiendo vídeos en su canal de Youtube, llegando así a todos los aficionados del Real Madrid y a todos los seguidores que tiene alrededor del mundo. En estos fragmentos que ha ido publicando se le puede ver hablando sobre la temporada pasada, de su vida en la capital, mostrando que tiene que salir de casa en modo incógnito y una larga lista de temas.

En este tercer capítulo, llamado "Campeones", se puede ver una parte del curso pasado en la vida de Jude Bellingham, como el momento en el que consiguieron ganar LaLiga, pero también momentos en los que acudió a la gala de los Premios Laureus o la sesión de fotografías y vídeos que tuvo para el nuevo FC 25, videojuego del cual el centrocampista inglés del Real Madrid es la imagen.

Hay que recordar que el Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga con la derrota del Barcelona frente al Girona. Aquel día todos los jugadores lo vieron en el Santiago Bernabéu juntos. "Estábamos viendo el partido entre todos juntos con nuestras familias. Fue genial, bebiendo vino y disfrutando la compañía como un equipo. Fue muy bueno y cada vez que el Girona marcaba, la sala estallaba", dijo sobre aquel día.

Pero, sin duda, otro de los temas importantes que trató en este capítulo fue el tema de Vinicius y el racismo. En este vídeo se recuerdan aquellas declaraciones del brasileño en la previa del amistoso que jugó contra España en el Santiago Bernabéu. "Cada vez tengo menos ganas de jugar", dijo el extremo, que también comentó que “lo único que quiero es jugar al fútbol".

La opinión de Bellingham

"Vinicius parecía muy triste en su rueda de prensa", comenzó diciendo Jude Bellingham en unas declaraciones que dijo en el mes de marzo pero que no se han conocido hasta ahora. "Cuando habla de racismo lo hace muy bien. Es duro verle así, el Vinicius que yo conozco está siempre sonriendo, animando, por lo que es algo que me afecta", continuó diciendo el ex del Borussia Dortmund. 

"Habló incluso de parar de jugar y de dejar el fútbol...", comentó dándole mucha importancia a la posibilidad de que Vinicius sintiese de verdad colgar las botas. "Tenemos que apoyarle cuando estemos de vuelta en Madrid, hacerle sentir querido", dijo un Jude Bellingham que, sin duda, le brindó todo su cariño al brasileño cuando volvieron a verse las caras tras aquel parón internacional.