Lo nunca visto: este imitador clava las celebraciones de Simeone, Zidane, Mourinho, Guardiola...
Un vídeo viral en las redes sociales muestra a un hombre que sabe imitar a la perfección a los entrenador más famosos del mundo
Las redes sociales pueden ser muy dañinas y tóxicas, pero también son maravillosas, además de ser un escaparate para todos esos creadores de contenido que sacan a relucir su imaginación y sus ideas para entretener a todo el mundo. A través de sus perfiles podemos conocer el talento brutal que existe y uno de los últimos casos ha sido el de un imitador de entrenadores que clava las celebraciones y gestos de los técnicos más famosos del mundo.
Se trata de Iamdikeh, que a través de su cuenta de Instagram se ha vuelto famoso por esas imitaciones de los grandes entrenadores que no han pasado desapercibidas para nadie. En esta recopilación que ha hecho juntando todas sus performances de los técnicos encontramos a algunos muy reconocibles por todos como Zinedine Zidane, José Mourinho, el Cholo Simeone o Pep Guardiola, entre otros.
Para estos vídeos este creador de contenido no ha dudado a la hora de intentar imitarlos de la mejor manera. Para ello ha decidido ponerse peluca, como con Antonio Conte, o la ropa característica de cada entrenador, como el típico traje de color negro del que el Cholo Simeone no se separa jamás durante un partido o el habitual chubasquero de Jürgen Klopp.
Las imitaciones, calcadas
A lo largo de este vídeo podemos verle imitar la forma de celebrar los goles por parte de los entrenadores. Desde la locura del Cholo Simeone corriendo por la banda, el asombro de Zinedine Zidane con un golazo, la efusividad de Klopp, el querer llamar la atención de Mourinho, la tranquilidad de Carlo Ancelotti o el llamamiento de Pep Guardiola al público.
Obviamente, este vídeo al que hacemos mención ha volado por las redes sociales y prácticamente todo el público coincide en que este creador de contenido clava las imitaciones. Eso sí, el debate surge sobre cuál es el entrenador que mejor se le da, ya que los hace tan bien que es casi imposible que todo el mundo coincida con el mismo.