Revilla ataca sin piedad a Vinicius: "Es un desagradecido, España le está dando de comer"
El político ha sido noticia horas antes del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Metropolitano por dar su opinión sobre el extremo brasileño
El Atlético y el Real Madrid se ven las caras en el Metropolitano en lo que será uno de los derbis más calientes de los últimos años. Durante días hemos ido leyendo noticias sobre Vinicius y algunos aficionados que han decidido llevar a cabo unas iniciativas para que el brasileño viva una noche complicada, pero en estas ideas que han compartido por redes sociales incitan al odio y al racismo, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.
Y es que LaLiga de Javier Tebas ya se ha puesto manos a la obra para que en el derbi madrileño no se produzca ningún incidente racista con Vinicius ni con ningún otro jugador. De hecho, la patronal ha pedido el ingreso en prisión para los dos aficionados del Atlético que fueron los instigadores de que todo el público llevase mascarillas al Metropolitano para insultar y atacar libremente al jugador del Real Madrid y no ser identificados.
También se ha promovido otra causa en la que en el minuto 13 querían cantar la mítica canción que le cantaban al Mono Burgos y terminar con un cántico que fuera: "Monoo, monooo, monooo...". Obviamente, LaLiga también se ha movido rápidamente para ponerse en contacto con esta persona, ya que detrás de esa idea estaba el soltar insultos racistas a Vinicius de una forma camuflada.
Ahora, el último que se ha metido en un berenjenal ha sido el político cántabro Miguel Ángel Revilla, que concedió una entrevista a ABC y habló sobre Vinicius. El que fuera presidente de Cantabria ha tachado al brasileño de "impresentable" por "haber dicho que España es un país racista". "Es mentira. Hay algún racista, pero menos que en otros países", opinó.
Duro ataque a Vinicius
"Vinicius es un desagradecido", comentó en dicha entrevista Miguel Ángel Revilla, pero no ha quedado ahí la cosa. "Le traemos aquí, le pagamos muy bien y habla mal de España, que le está dando de comer. Lo que tiene que analizar él es si su comportamiento es el adecuado", respondió el político. Obviamente, estas declaraciones han traído mucha cola y las redes sociales han ardido por sus palabras.
La mayoría de usuarios de los redes sociales han respondido a Miguel Ángel Revilla para quejarse por esas duras palabras hacia la estrella del Real Madrid que buscará ser el líder de los de Carlo Ancelotti en el derbi. Entre los comentarios más destacados contra el político pueden ser los que aseguran que España le da a comer a él, mientras que a Vinicius es el club blanco y que paga millones de euros de impuestos.