De querer ganar el Balón de Oro, a este equipo: el sorprendente nuevo destino de Jesé Rodríguez
El atacante canario se encontraba libre desde hace varios meses y ha sorprendido a todos con el que será su nuevo club
Jesé Rodríguez ya tiene nuevo equipo. El canario se encontraba en el paro desde el pasado mes de enero cuando rescindió su contrato con el Coritiba brasileño. El de La Feria, que apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas debido a la proyección que tenía, jugará el próximo año en Malasia, ya que ha firmado por el Johor Southern Tigers, que será el décimo equipo de su carrera.
El atacante canario, que en 2014 aseguró que se veía ganando el Balón de Oro en cuatro años, sufrió una dura lesión con el Real Madrid que ha lastrado el resto de su carrera. Cuando se estaba convirtiendo en un jugador importante en el cuadro blanco le llegó este batacazo y su posterior recaída. No le acompañó a su imagen que se volcara en el reguetón y con sus líos extradeportivos y amorosos con gente relacionada con la prensa rosa y los reality shows.
Del Real Madrid salió para iniciar una nueva aventura en el PSG. Jesé Rodríguez llegaba junto a su pareja Aurah Ruiz a la capital de Francia y apuntaba a ser importante, pero no tuvo las oportunidades necesarias. A eso hay que añadirle todas esas informaciones de su vida privada que se iban conociendo, como la cantidad que permitía gastar a su pareja cada mes.
A partir de ahí su carrera fue en picado y tras dos etapas en la Unión Deportiva Las Palmas, su paso por el Real Betis, el Sporting de Portugal, el Stoke City, el Ankaragucu turco y la Sampdoria decidió cambiar de continente. Probó suerte en el Coritiba, pero en Brasil tampoco le fue nada bien y el pasado mes de enero rescindió su contrato con el cuadro sudamericano.
Próxima parada: Malasia
Desde entonces Jesé Rodríguez ha estado buscando equipo y los rumores sobre otro regreso a Las Palmas o su llegada a algún club de segunda división siempre estuvieron presentes. El canario mostraba que se machacaba entrenando, pero ninguna entidad de alto nivel quería hacerse con sus servicios y parecía que él se resignaba a bajar un nivel en su carrera deportiva, aunque ya no le ha quedado otra.
Ahora Jesé Rodríguez inicia una nueva aventura en Malasia para formar parte del Johor Southern Tigers, uno de los clubes más importantes del país. El jugador grancanario ha sido bien recibido, ya que lo que consiguió en el pasado le sigue sirviendo hasta hoy en día, pero tendrá que centrarse y disfrutar del fútbol para conseguir el objetivo de su nuevo equipo, que es ganar la Champions asiática.