FÚTBOL Y POLÍTICA
A Pedro Sánchez le sale un enemigo inesperado: esto es lo que dice el Kun Agüero
El exfutbolista argentino lanzó un comentario inesperado en medio de un partido de la Kings League.
La nueva temporada de la Kings League ya está en marcha y, entre este domingo y el lunes, se está desarrollando la cuarta jornada de la novedosa competición, que en su día pusieron en marcha Ibai Llanos y Piqué. Uno de los equipos que participa en la Liga es el denominado Kunisports, cuyo presidente es el Kun Agüero y al que entrena otro argentino histórico, Martín Posse, que militó en su momento en el Espanyol.
Deportes
¿Golpe maestro de Piqué? Ficha a Lamine Yamal para la nueva temporada de la Kings League
Alberto Marrero
En el partido correspondiente a esta cuarta jornada, el equipo de Agüero cayó derrotado 2-1 por El Barrio, el club que preside Adri Contreras. El exfutbolista argentino aprovechó para continuar comentando algunos de los encuentros que se estaban desarrollando en el Cupra Arena.
Y en un momento de esos comentarios, sucedió lo que nadie esperaba. En un instante del encuentro que medía a Jijantes y Los Troncos, previsto para las siete de la tarde, los compañeros de retransmisión se extrañaron de ver a Agüero con gafas de sol, pese a que el partido se celebraba, por supuesto, en interior y que la hora ya no era para tener ese tipo de gafas.
"Pedro Sánchez cría muchos vagos"
Quienes comentaban con él, quisieron interesarse por el motivo por el que el Kun llevaba ese tipo de gafas y le preguntaron al exfutbolista a qué hora se había levantado. "Me he levantado a las cuatro de la tarde, ¿está mal?", parecía querer defenderse el argentino. Y fue ahí cuando lanzó la bomba que nadie esperaba, con el presidente del Gobierno de por medio. "Además a Pedro Sánchez le gusta que se levanten tarde porque cría muchos vagos", dijo el argentino.
Después de una exitosa carrera en el Atlético de Madrid, a donde llegó con tan solo 18 años, y en el Manchester City, el Kun Agüero cerró su carrera vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona, pero en el equipo blaugrana tan solo disputó cinco partidos, ya que tuvo que abandonar la práctica del fútbol por un problema de corazón.