ESdiario

Los obreros del Camp Nou acaban a palos, de manera literal: tremenda pelea con 6 heridos

20 de los operarios que trabajan en las obras del nuevo estadio del FC Barcelona han sido despedidos tras una multitudinaria pelea de la que se desconoce el motivo por la que ha empezado.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, visita las obras en el nuevo Spotify Camp Nou.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, visita las obras en el nuevo Spotify Camp Nou.GERMÁN PARGA/FCB

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Joan Laporta afirmó que el nuevo Spotify Camp Nou estaría listo para finales de este año 2024. Sin embargo, cualquiera que tenga la oportunidad de pasear por delante de las obras del faraónico nuevo estadio del FC Barcelona se dará cuenta rápidamente que conseguirlo es una verdadera utopía. Posiblemente, el presidente azulgrana pecó de nuevo, de demasiado optimista. O de vender demasiado humo.

Lo cierto es que el nuevo feudo culé será un gran estadio cuando esté terminado, de eso no hay duda, pero los plazos están lejos de cumplirse. Más allá de esto, lo cierto es que este viernes las obras del Camp Nou no son noticia por los plazos, sino por un triste motivo: una pelea multitudinaria entre los obreros que trabajan en la gigantesca construcción.

Según ha informado la periodista de SER Cataluña, Anna Punsí, y han confirmado medios como Marca, en total 20 operarios han sido despedidos fulminantemente tras la trifulca, que ha acabado con seis heridos. Eso sí, ninguno de gravedad. Tal y como dicen estas informaciones, en la pelea algunos de los implicados habrían utilizado palos. Todo ello en un entorno en el que la peligrosidad puede incluso aumentar debido a las numerosas herramientas que pueden ser utilizadas como armas.

Obras en el nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

Obras en el nuevo Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona.FCB

Por suerte la cosa no ha pasado a mayores y no hay que lamentar heridos de consideración. El mencionado diario deportivo además afirma que los Mossos d'Esquadra no identificaron a ninguno de los implicados en la multitudinaria pelea.

tracking