Más habilidad que con la pelota: el vídeo de Endrick del que habla todo el mundo
El delantero del Real Madrid se encuentra convocado con la seleccción brasileña y ha dejado unas imágenes virales al término de un partido
Los grandes futbolistas del planeta se encuentran ahora mismo concentrados con sus selecciones, ya que hay una ventana FIFA en la que los diferentes países buscarán conseguir sus objetivos. En Europa, por ejemplo, se está jugando la UEFA Nations League, mientras que en Sudamérica países como Brasil se encuentran disputando el clasificatorio para el próximo Mundial, que será en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.
Y es que en las últimas semanas se ha hablado bastante sobre la situación de Brasil en el clasificatorio para el Mundial. No le ha ido muy bien a la canarinha desde la marcha de Tite, ya que todos los técnicos que tuvieron como objetivo dijeron que no y se tuvieron que conformar con Fernando Diniz, aunque posteriormente llegó Dorival Júnior. Los resultados hacían temer que la pentacampeona no se clasificara para la Copa del Mundo, pero su último triunfo ante Chile ha disipado esas dudas.
En la lista del combinado verdeamarelho, obviamente, están como estrellas los jugadores del Real Madrid Militao, Rodrygo y Vinicius, como también Raphinha, del Barcelona, que está cuajando una temporada impresionante en LaLiga. El futbolista madridista que se ha convertido ya en un fijo es Endrick y el joven atacante es uno de los más aclamados por parte de los aficionados que les siguen por toda la geografía sudamericana.
El autógrafo de Endrick
Una vez acabó el choque ante Chile Endrick tuvo que salir a firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados que esperaban a los futbolistas. Todos intentaban llamar al delantero brasileño para lograr su objetivo, pero llamó, y mucho, la atención de lo que ocurría en el móvil que el atacante del Real Madrid sostenía en su mano.
Endrick había comenzado una partida del videojuego de teléfonos móviles Clash Royale y al ser online no podía dejarla a medias, ya que quería llevarse la victoria en la batalla. Eso hizo que el delantero de la selección brasileña sacara toda su habilidad para seguir con su partida mientras con la otra mano firmaba autógrafos y se sacaba fotos con los hinchas.