Vinicius Tobías
Palo para el otro Vinicius: un test de ADN descubre que la que creía su hija es de otro
El jugador brasileño, que llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid, incluso llevaba tatuado el nombre de la pequeña. Según la Prensa brasileña, el padre de la criatura se llama... también Vinicius
Un palo de los que duelen para Vinicius Tobías, jugador brasileño que llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid. Ingrid Lima, influencer digital y ex pareja del futbolista, ha utilizado su perfil de Instagram (que posteriormente eliminó) para intentar resolver cuestiones relacionadas con la paternidad de su hija recién nacida, Maite. Una prueba de ADN ha indicado que el deportista no es el padre biológico de la niña. Todo ello, con un Tobías que había llegado a tatuarse el nombre de la niña.
Ingrid Lima explicó que, tras el fin de su relación con Vinicius Tobias, ambos siguieron caminos separados, cada uno comprometido con sus nuevas relaciones. Con el nacimiento de Maite decidieron realizar una prueba de paternidad para aclarar el origen de la niña. El resultado, según Ingrid, confirmó que Vinicius Tobias no es el padre biológico. "Os pido de corazón que dejéis de atacarle", apeló la influencer ante los despiadados ataques al futbolista.
Tras conocerse los resultados, Ingrid aseguro que Vinicius y ella consiguieron resolver el asunto de forma amistosa y ambos expresaron su deseo de seguir adelante pacíficamente su vida por separado. La influencer aseguró que no siempre la relación iba viento en popa y que en el momento en que se quedó embaraza, el jugador no era su pareja formal.
Vinicius Tobias, que el pasado verano abandonó la disciplina del Real Madrid para volver a su equipo de origen, el Shakhtar Donetsk ucraniano, hasta ahora no ha hablado públicamente del asunto. Según la Prensa brasileña, el padre de la niña es un repartidor de açai brasileño que se llama... Vinicius. Vinicius Duarte. Debe ser que en Brasil llamarse Vinicius es como llamarse Pepe...