Una influencer brasileña se acuesta con un futbolista casado, provoca su divorcio y se ríe
La modelo Ivana Bermanelli provocó un terremoto en el fútbol brasileño al anunciar que había tenido sexo con un jugador. Su esposa se separó de él y ella sacó pecho: "Todo esto por un polvo de 15 minutos"
Una influencer ha sacudido al fútbol brasileño con una revelación explosiva y sus posteriores consecuencias: aseguró haber tenido un encuentro íntimo con un futbolista famoso y casado. La joven, llamada Ivana Bermanelli, relató detalles del escándalo, que rápidamente se volvió viral en redes pese a que nunca dijo el nombre de su amante.
El supuesto encuentro de Ivana con el futbolista casado ocurrió en un hotel de lujo y, según la influencer, el jugador se mostró insistente en iniciar la aventura. La noticia generó una enorme especulación y polémica en torno a las figuras más reconocidas del fútbol brasileño, hasta que las redes sociales hicieron su trabajo destapando el nombre del jugador.
Bermanelli mantuvo su acalorado romance con el actual futbolista del Flamengo y ex jugador del Benfica Everton Cebolinha. Éste rechazó de primeras la especulación negando conocer a la modelo, pero la aparición de unas fotografías en las que salían juntos provocó el divorcio de su esposa de manera casi inmediata.
El revuelo provocado por el lío de faldas ha sido monstruoso. Hasta el propio club del jugador, el Flamengo, publicó un comunicado oficial asegurando que el divorcio del jugador no tenía nada que ver con un romance extraconyugal. Pero Bermanelli se regodeó en sus redes sociales: "Arruinó su matrimonio por un polvo de quince minutos". En fin...