ESdiario

Robo millonario a jugadores de la Juventus en Italia... y también en los vestuarios de Riazor

El futbolista de la Juventus Douglas Luiz y su pareja, Alisha Lehmann, también jugadora de la Vecchia Signora, han sufrido un hurto bastante importante mientras estaban fuera de su domicilio

Alisha Lehmann, durante un partido de la Juventus.

Alisha Lehmann, durante un partido de la Juventus.AFP7 vía Europa Press

Publicado por
Alberto Sarmiento

Creado:

Actualizado:

En:

En los últimos años los futbolistas no han tenido que preocuparse solamente de jugar, sino que también deben centrarse en sus domicilios, ya que los robos en ellos han ido creciendo con el paso del tiempo. Y es que la aparición de las redes sociales han ayudado debido a que comparten fotografías y vídeos en sus casas, dando pistas claras a los delincuentes de cómo son, dónde pueden guardar cosas valiosas y también con la ostentación de la que presumen en ocasiones.

El último caso que se ha conocido es el que han sufrido el jugador de la Juventus Douglas Luiz y su pareja, la también futbolista del cuadro transalpino Alisha Lehmann. Según se ha desvelado unos ladrones han aprovechado su ausencia del domicilio para entrar y robar bastantes objetos de gran valor, tal y como han informado.

En total se han llevado once relojes y joyas, que en conjunto superarían el medio millón de euros. Todo ocurrió en la tarde-noche de este sábado y los ladrones, al saber perfectamente que la pareja se encontraba cumpliendo con los compromisos de la Juventus aprovecharon para entrar en el domicilio que comparten en Turín para llevarse todos estos objetos.

Fue Douglas Luiz el que descubrió lo que había sucedido al volver de disputar su partido ante la Lazio. En ese momento avisó a la policía, que se personaron allí para encontrar huellas e investigar lo que había ocurrido con los relojes y las joyas que les habían sustraído a la pareja. Además, en la zona donde residen hay más miembros de la Vecchia Signora, pero sólo se ha reportado este hurto.

Lío en Riazor

En España también tenemos que lamentar un presunto robo que se habría producido en Riazor cuando el Deportivo de la Coruña y el Eldense estaban disputando su partido que terminó con empate a uno. El conjunto alincantino informó que habían sido sustraídas del vestuario joyas, dinero y objetos de valor. "El club ha presentado la denuncia pertinente y notificado al Deportivo. Las autoridades ya están investigando el caso y nuestra entidad solicitará al club local que asuma los daños", decían en su comunicado.

El conjunto gallego ha respondido y ha llegado a amenazar a los alicantinos con una demanda. "Ante las graves acusaciones vertidas por el CD Eldense", comenzaban en su comunicado. "El RC Deportivo niega categóricamente que tales hechos hayan tenido lugar en sus instalaciones. No hay fundamento que sustente estas acusaciones", añadían. 

"El Club expresa su profunda indignación ante estas acusaciones. En los 80 años de historia del Estadio nunca había ocurrido un incidente de esta naturaleza", explicaron. "El RC Deportivo está colaborando con las autoridades competentes y velará para que la investigación llegue a sus últimas consecuencias, reservándose cualquier acción legal contra el CD Eldense que pudiera tener lugar", concluyeron.

tracking