Inician una campaña para lanzar objetos al césped de Mestalla ante el Real Madrid
Una cuenta en redes sociales está promoviendo el lanzamiento de todo tipo de objetos para protestar contra Peter Lim
Unas semanas después de los lamentables hechos que acontecieron en el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid con los ultras lanzando objetos a Thibaut Courtois, ahora en Mestalla se podría vivir algo parecido con la visita del club blanco ya que un aficionado ha comenzado a promover en redes sociales un acto similar, aunque con otro objetivo: Peter Lim.
Y es que la situación del Valencia continúa siendo muy delicada y el lunes pasado se pudo ver con los altercados que se produjeron en los aledaños de Mestalla tras la derrota ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los canarios eran colistas y no habían ganado ni un partido, pero se midieron al cuadro che y se llevaron los tres puntos de la ciudad del Turia, lo que desató el enfado de la afición y la ira de algunos radicales.
El equipo dirigido por Rubén Baraja es el colista de la clasificación y es un fiel reflejo de la línea que lleva el club en los últimos años. La inestabilidad económica y deportiva hace que todos los aficionados miren al mismo sitio, que es al palco, pero allí no ven a Peter Lim, ya que dirige la entidad desde Singapur sin prácticamente ningún tipo de implicación y los hinchas temen por el futuro de un equipo histórico como es el Valencia.
Peter Lim tiene a su gente de confianza manejando el club desde Valencia, que son los que cada día ven el enfado de los aficionados del cuadro che. Reciben las críticas y ponen la cara, pero no tienen ningún margen de actuación salvo que el dueño del club lo autorice desde miles de kilómetros de distancia.
Una propuesta peligrosa
"Basta ya. El próximo 2 de noviembre en el partido del Valencia contra el Real Madrid, en el minuto 19 lanza todo tipo de objetos en contra de la directiva de nuestro club", comentaba una cuenta de X, antigua Twitter. "Botellas, bocadillos, naranjas, pelotas de tenis, bolsas de pipas... y todo con el lema Lim go home (lanzadlas al césped)", concluía esta propuesta.
Habrá que esperar a ver si los aficionados siguen esta idea o se niegan, más aún después de lo que ocurrió en el derbi madrileño. Además, a esto habría que añadirle que será una nueva visita de Vinicius a Mestalla, donde siempre saltan chispas, y podría ser el primer encuentro que dispute el brasileño después de haber ganado el Balón de Oro, si finalmente se lo entregan este lunes.