El Barcelona publica el vídeo de la fiesta... ¡y aparece un futbolista fumando en el Bernabéu!
Las cámaras del club azulgrana se adentraron en el vestuario para seguir los festejos de los jugadores y uno fue cazado fumando
Pasan las horas y se siguen conociendo más detalles sobre lo que ocurrió en el Clásico que el Barcelona ganó al Real Madrid por 0-4 en el Santiago Bernabéu. Los de Hansi Flick se dieron un festín a costa de un cuadro de Chamartín que ha quedado muy tocado, siendo claramente dos de los protagonistas más señalados Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé.
Desde que terminó el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu hemos podido ver imágenes que en directo pasaron por alto. Algunas de las más graves ya han circulado por las redes y son los insultos racistas que recibió Lamine Yamal. LaLiga ya ha asegurado que denunciará estos hechos y el Real Madrid comunicó oficialmente que está investigando para localizar a estos individuos, ya que condenan el racismo, la xenofobia y cualquier tipo de violencia dentro de un terreno de juego.
También se analizaron las imágenes del pique intenso que mantuvieron Gavi y Vinicius. El centrocampista culé, que tuvo unos minutos en el Clásico, le mostró los cuatro dedos por los goles que había marcado el Barcelona y el extremo brasileño, según El Chiringuito, se habría metido con la estatura del futbolista azulgrana, además de recordarle que este lunes va a ganar el Balón de Oro.
Por otro lado, hubo otro tipo de imágenes en las que se vio ese pique de Carlo Ancelotti con un miembro del cuerpo técnico del Barcelona, pero que Hansi Flick apareció para mantener la calma. Pero si algo no se han cansado de ver los hinchas del cuadro azulgrana han sido los vídeos de las celebraciones de la plantilla y en uno de ellos ha habido algo que ha llamado, y mucho, la atención.
Szczesny, cazado fumando
En uno de los vídeos que el propio Barcelona compartió a través de sus redes sociales se puede ver a los jugadores cantando, abrazados y festejando esa contundente victoria por 0-4 ante su eterno rival en el Clásico, pero uno de los futbolistas llamó claramente la atención. Se trata de Szczesny, que aparecía al fondo expulsando humo por la boca, por lo que estaba fumando en el vestuario del Santiago Bernabéu.
Lo cierto es que para los hinchas no es nada nuevo saber que Szczesny, que fichó hace unas semanas por el Barcelona, es fumador. El guardameta ya lo había reconocido y es una de las polémicas que le ha perseguido a lo largo de su carrera, pero siempre ha intentado que no se le viera hacerlo, pero esta vez el propio cuadro azulgrana lo ha filtrado en uno de los vídeos de la fiesta del Clásico.