ESdiario

¿Por qué sacó Ilia Topuria una rosa al ganar? Sergio Ramos tuvo mucho que ver

El luchador hispanogeorgiano noqueó a Max Holloway y en la celebración sacó esta flor que se la había regalado el central andaluz.

Ilia Topuria, en un acto.

Ilia Topuria, en un acto.Dennis Agyeman

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

Además del Barcelona, el gran nombre del sábado fue el de Ilia Topuria. El luchador hispanogeorgiano cumplió su promesa de noquear a Max Holloway en una noche histórica que le sirvió para seguir manteniendo el cinturón. Tras el triunfo hubo varios momentos destacados del alicantino, como el beso que le dio al Rey Emérito Juan Carlos I y un gesto que tuvo que ver con Sergio Ramos.

La amistad entre Sergio Ramos e Ilia Topuria es conocida por todos los seguidores de la UFC y del luchador alicantino. Una de las primeras veces que el defensor de Camas se dejó ver públicamente con el hispanogeorgiano fue en junio de 2023 cuando el español se impuso por decisión unánime de los jueces a Josh Emmett.

La relación entre ambos ha crecido con el paso del tiempo y en esta pelea que Ilia Topuria protagonizó con Max Holloway en el Etihad Arena de Abu Dabi Sergio Ramos sorprendió al aparecer en el careo. El ex futbolista del Real Madrid, del PSG y del Sevilla apareció escoltando al de Alicante y también estuvo con él antes y después del combate frente al hawaiano. 

Ya se han visto varias imágenes de la emoción de Sergio Ramos viviendo el combate de su amigo, pero más aún cuando enganchó esos golpes con los que Ilia Topuria noqueó a Max Holloway y lo mandó al suelo. En ese momento que llegó el triunfo del hispanogeorgiano el andaluz subió al octógono para celebrarlo juntos, pero también se ha compartido un vídeo en el que el ex del Real Madrid le hizo una pequeña visita al vestuario en la previa.

El regalo de Sergio Ramos

Sergio Ramos entró en el vestuario de Ilia Topuria y le hizo entrega de un regalo que El Matador aceptó de su amigo. "Te he traído esto para que se lo tires cuando termines, hermano", le dijo el andaluz al entregarle la rosa. "Ahora se lo tiro, que sepa que viene de tu parte. Vamos a brillar, la victoria es nuestra", le respondió el hispano georgiano.

Sergio Ramos se fue retirando del vestuario de Ilia Topuria y el luchador se quedó explicando ante la cámara lo que sentía ante este regalo. "Él sabe lo que significa esto para mí. Hay que dejarlo como muestra de respeto para nuestro rival", comentó el hispanogeorgiano, que una vez ganó recibió la rosa y la mostró en el octógono.

tracking