Fuerte discusión entre Marcelo y su entrenador y el jugador rescinde su contrato
El ex futbolista del Real Madrid estaba jugando en el Fluminense y tras una riña con su técnico ha rescindido su contrato
Las últimas horas han sido muy movidas para Marcelo Vieira, ya que el ex jugador del Real Madrid se ha quedado en el paro después de haber rescindido su contrato con el Fluminense. Y es que horas antes de anunciar que abandonaba de golpe la entidad brasileña había tenido una riña con su entrenador que ha llevado a este punto de no retorno.
Marcelo, que se había formado en el Fluminense antes de dar el salto al Real Madrid, regresó al club brasileño después de un breve paso por el Olympiacos griego. En febrero de 2023 firmó por el equipo de su país natal y el lateral izquierdo estaba disfrutando del fútbol y ofreciendo un papel importante dentro del vestuario, ya que consiguió ganar la Copa Libertadores, algo que la entidad no había logrado en su historia.
La etapa de Marcelo en el Fluminense estaba siendo increíble, pero ahora han separado sus caminos después de la riña que el lateral zurdo ha tenido con su entrenador. En el choque que estaban disputando ante el Gremio, el técnico Mano Menezes decidió meter al ex del Real Madrid en el minuto 89, algo que no gustó al futbolista, cuando su equipo ganaba 2-1.
Marcelo iba a entrar al terreno de juego en los últimos minutos y tuvo una fuerte discusión con Mano Menezes, llegando el entrenador a empujar al ex madridista. Todavía no se ha desvelado qué se dijeron exactamente. "Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy", dijo el entrenador tras el choque que acabaron empatando 2-2.
Marcelo rescinde su contrato
Horas después de lo ocurrido entre Marcelo y su entrenador, el Fluminense sacó un comunicado anunciando que se rescindía el contrato el futbolista. "Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes. Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó a Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de los títulos del Campeonato Carioca 2023, los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa 2024", comenzaron escribiendo.
"Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo", continuaban en el comunicado. "El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafío", concluían despidiéndose de ex del Real Madrid.