Messi se la pega en la MLS y Jordi Alba pierde los papeles contra el árbitro: "¡Eres un cagón!"
El Inter Miami de Leo, el lateral izquierdo, Sergio Busquets y Luis Suárez ha sido eliminado a la primera de cambios en los playoffs del campeonato estadounidense
El Inter Miami de Leo Messi, que hace unas semanas era invitado por Gianni Infantino para disputar el Mundial de Clubes del próximo verano en Estados Unidos, ha sufrido un duro mazazo al ser eliminado de los playoffs por el título de la MLS. Esta derrota les deja fuera de la lucha por el campeonato y deja tocada la imagen de un Jordi Alba que se fue a por el árbitro al término del encuentro.
El Inter Miami del argentino Leo Messi, Luis Suárez y compañía ha quedado eliminado en la primera ronda de los playoffs de la MLS después de caer ante el Atlanta United por 2-3, un resultado que pone el definitivo 2-1 en la eliminatoria. El club del que es propietario David Beckham queda apeado así de la lucha por ganar el campeonato, así que esto significa un duro golpe para ellos por el momento en el que se produce.
Los de Florida, cabezas de serie y principales favoritos al título, se adelantaron pronto en el Chase Stadium gracias a un tanto del paraguayo Matías Rojas, que aprovechó un rechace tras disparo de Leo Messi. Sin embargo, el delantero senegalés Jamal Thiaré puso en ventaja a los de Georgia tras un gran remate a la escuadra y otro a pase de Alexey Miranchuk en el 21.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 65, Messi empató de cabeza, pero en el 76 apareció el polaco Bartosz Slisz para anotar el gol de la victoria y decantar la serie en el definitivo tercer partido. Atlanta, que necesitaba ganar sus dos últimos partidos de la temporada regular para acceder a los playoffs y que se recuperó tras perder el primer partido de las eliminatorias contra el Inter Miami, se enfrentará al Orlando City en las semifinales de la Conferencia Este.
El cabreo de Jordi Alba
Esta derrota supone que el Inter Miami no podrá pelear por el título y se despide de ganar la MLS este curso. En el choque hubo polémica por un tanto anulado al equipo que dirige el Tata Martino y un penalti que le quitaron a Messi y los suyos por una mano. Al acabar el encuentro el enfado era notable en el cuadro de los de Fort Lauderdale y se pudo ver con Jordi Alba.
El ex lateral izquierdo del Barcelona y de la selección española no dudó a la hora de irse a por el árbitro una vez finalizado el encuentro. "¡Eres un cagón!", le decía Jordi Alba al colegiado Allen Chapman. Tras el choque evitó hablar sobre esto, pero se quejó por el formato de los playoffs, además de dejar claro que el Inter Miami fue superior en toda la manga y que la eliminación era injusta.