Jake Paul pisa a Mike Tyson y desata la furia del campeón: bofetón antes del combate
El regreso del legendario púgil al boxeo comienza como las películas de Rocky: con una colosal tángana entre los dos contendientes. Esta madrugada, el boxeador más malo de todos los tiempos vuelve al ring
La madrugada ha dejado una anécdota surrealista, pero típica del boxeo, y si no repásense las películas de la saga Rocky: Jake Paul, en un gesto poco aconsejable, pisó deliberadamente a Mike Tyson en el pesaje anterior a su esperado combate. La reacción de Tyson fue instantánea, y los presentes aseguran que el excampeón parecía listo para saltar al ring allí mismo: le plantó un bofetón que Paul no se esperaba.
Según se pudo contemplar en la retransmisión, todo comenzó con un 'accidental' tropezón de Paul, que después de pisar a Tyson murmuró algo ininteligible pero parece obvio que provocador. Tyson, conocido tanto por sus puños de acero como por su carácter impredecible, respondió con una mirada fulminante que congeló a Paul y después con un sopapo que dejó a todos en el pasillo sin aliento.
Finalmente, el personal de seguridad logró calmar los ánimos, pero no sin dejar una buena dosis de tensión en el aire. Este inesperado choque entre los dos contendientes ha elevado las expectativas del combate que tendrá lugar esta madrugada. Los aficionados no pueden esperar para ver si las chispas de hoy se convierten en una explosión sobre el ring.
Madrugada de pasión
Para aquellos que se pregunten quiénes son los protagonistas, Mike Tyson es una auténtica leyenda del boxeo, famoso por su fuerza imbatible y su carácter explosivo, pero ya tiene 58 años. Jake Paul, en cambio, se aventuró en el boxeo tras triunfar en redes sociales, donde destacó por su estilo provocador: actor, cantante... y ahora boxeador. "Quiero ser campeón mundial", asegura.
Deportes
El boxeador más salvaje de todos los tiempos anuncia su vuelta... a los 58 años
Sandra Sánchez
El combate se celebrará esta madrugada y será transmitido en España a las 2:00 AM por Netflix. ¿Habrá sido este solo un aperitivo de la pelea o Tyson se vengará de ese pisotón? La madrugada promete emociones fuertes y un combate para recordar.