Varios amigos íntimos de Ronaldinho: "Nos preocupa, se está echando a perder"
El diario 'Extra' recoge algunos testimonios del círculo cercano del exfutbolista y todos apuntan a que su ritmo de vida puede traerle muchos problemas con el alcohol.
Ronaldinho parece abocado a un pozo sin fondo. Su detención en Paraguay y estancia en la cárcel por falsedad documental lo puso en el punto de mira y preocupó a sus más allegados. La reciente muerte de su madre por coronavirus parece haber ahondado mucho más en su herida.
Tanto es así que según el diario Extra, que cita a amigos cercanos al exfutbolista, su círculo íntimo está muy preocupado por sus excesos en las últimas fechas. Sobre todo con el consumo de alcohol. "Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", sostienen las fuentes consultadas por el periódico brasileño.
Al parecer, desde que salió de prisión Ronaldinho vive solo en su mansión de Porto Alegre. "Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño ", lamenta otro amigo.
El peligro de que Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la historia, destroce su vida es real.