El negocio de los trasteros de alquiler en auge
Todos los trastos que no sabemos dónde meter quedan al final tirados sin tener su propio espacio. Para solucionarlo, empresas como Oh My Box llegan con una alternativa muy tentadora.
Cada vez es mayor la necesidad de poseer un local alternativo para guardar y depositar todos los documentos, muebles u objetos que se tengan en la oficina. Llega un momento en el que estas habitaciones habilitadas para trabajar empiezan a quedarse pequeñas y los trabajadores necesitan un espacio separado donde guardar todos sus trastos.
En este sentido, empresas emprendedoras comenzaron a lanzar la oferta de alquilar diversos trasteros que ellos poseían para que todos los elementos que no entrasen en la oficina tuviesen un hueco donde estar guardados sin quitar espacio, ni molestar. Este es el caso de la empresa Oh My Box, una compañía centrada en el alquiler de trasteros en Barcelona. Trabaja tanto para particulares, como empresas o autónomos, y ofrece una de las mejores alternativas del mercado.
Oh My Box cuenta con el precio mínimo del mercado garantizado, lo que le convierte en la empresa más económica que, además, permite crear contrato por días con el fin de ofrecer la mayor comodidad a sus clientes. Se encuentra en el centro de Barcelona, en pleno Eixample, para que los trasteros estén lo más cerca posible de sus dueños, que podrán acceder a ellos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cuanto más vayan creciendo las empresas, más necesidad se generará dentro de ellas de guardar los documentos. Empresas como Oh My Box buscan ofrecer un servicio de máxima calidad, añadiendo muchos elementos diferenciadores. De esta manera, la empresa de alquiler de trasteros cuenta con todos los productos de seguridad más avanzados tecnológicamente para que los clientes se sientan con la total tranquilidad a la hora de guardar sus cosas.
Oh My Box ofrece entonces a los usuarios un sistema de vigilancia activado las 24 horas del día, además de un aparato donde podrán insertar una clave PIN privada. El objetivo final de empresas como esta es transmitir la confianza y la seguridad de que los trastos que no les entren a los clientes puedan estar sin ningún riesgo de robo ni pérdida en sus trasteros de alquiler.
Para ello, esta empresa alquila sus trasteros de manera gratuita el primer mes, ya que quiere conocer las sensaciones de los que prueban la experiencia, que pueden ser autónomos, particulares o empresas. Trabajan para todo tipo de público, y con todo tipo de trasteros personalizados para satisfacer la necesidad de cada uno.