ESdiario

Repsol sortea un millón de euros entre los clientes que reposten con Waylet

El ganador debe ser un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, el cual se celebrará ante notario la primera semana de septiembre.

El respotaje en Repsol con Waylet tiene premio gordo hasta septiembre.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La compañía energética Repsol ha anunciado un emocionante sorteo en el que un afortunado cliente particular tendrá la oportunidad de ganar un millón de euros. Para participar, los clientes deben repostar combustible con la aplicación Waylet en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en todo el país. La promoción estará vigente desde el viernes 14 de julio hasta el próximo 3 de septiembre. Los participantes entrarán automáticamente en el sorteo si realizan un repostaje igual o superior a 30 euros y pagan a través de la aplicación de fidelización Waylet.

La energética ha lanzado esta promoción única en España con el eslogan "Qué bien te sienta un kilito más". Es importante destacar que el ganador debe ser un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, el cual se llevará a cabo ante notario, una vez que finalice la promoción, durante la primera semana de septiembre.

Waylet, que fue lanzada en 2017, es una aplicación que cuenta con más de 6,4 millones de usuarios registrados en la actualidad. Además de permitir el pago en las estaciones de servicio de Repsol, ofrece diversas funcionalidades como la posibilidad de repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga de vehículos eléctricos, adquirir servicios de lavado en Repsol Klin, realizar pagos rápidos y seguros desde el móvil y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Además, cuenta con una red de más de 4.400 comercios asociados.

Además del sorteo millonario, Repsol ha puesto en marcha a través de Waylet el programa de ‘Energías Conectadas’, que comenzó en abril pasado. Este programa tiene como objetivo brindar a los clientes ahorros diferenciales mediante una cartera de productos energéticos que incluyen combustible, electricidad, calefacción, energía solar y movilidad eléctrica.

El programa ofrece descuentos progresivos a los clientes que contratan los productos energéticos de Repsol y los abonan a través de Waylet. Los clientes pueden obtener descuentos permanentes que varían desde cinco céntimos hasta 20 céntimos de euro por litro de combustible, y recibir el 100% del importe en recargas de vehículos eléctricos en puntos públicos y estaciones de servicio de Repsol.

Con estas iniciativas, Repsol busca recompensar a sus clientes y promover el uso de su aplicación Waylet, proporcionando beneficios económicos y servicios adicionales que facilitan la experiencia de sus usuarios.

tracking