Mallorca, Málaga e Ibiza son los destinos más demandados
LunaJets irrumpe en el mercado español de los vuelos privados
La sucursal española presente en nuestro país desde hace un año no hace más que aumentar su facturación y sus desplazamientos.
En diciembre de 2007, Eymeric Segard fundó LunaJets, empresa líder del mercado europeo en servicios chárter de jets privados, con sede en Ginebra y oficinas en Londres, París, Dubai, Zúrich, Riga, Mónaco y, desde hace un año, también en Madrid.
En doce meses, la oficina española, que dirige Carlos Matallana, ha crecido en cuanto a estructura y número de contratos.
Independencia, inmediatez, eficacia, conocimiento exhaustivo del mercado y de la operativa definen a la compañía que proporciona una oferta flexible y personalizada, garantizando la solución a cada cliente poniendo el foco en una gestión eficaz de su tiempo.
Indudablemente, LunaJets garantiza la máxima privacidad y discreción. En el ámbito de los negocios, permite cumplir con una agenda de reuniones en puntos geográficos que no están interconectados y sin otra opción para llegar.
En el despegue imparable de LunaJets en su primer año en España cabe señalar la fortaleza de contar con cuatro de los destinos estrella a nivel mundial en el sector de servicios chárter de jets privados: Mallorca, Málaga e Ibiza.
En 2025 preve triplicar la fuerza de ventas y hacer crecer significativamente en el mercado español sus marcas LunaGroupCharter y LunaSolutions.
A escala global, la compañía, que cuenta con cien empleados y 80 brokers, cerrará el ejercicio facturando 200 millones de euros y habiendo realizado 14.000 vuelos.