Un whatsapp de Diana hasta ahora inédito revela dos datos clave para los agentes
Una vez más, los investigadores se ven obligados a darle la razón a la madre de la joven, Diana López Pinel, a la vista de un mensaje hasta ahora desconocido justo antes de desaparecer.
Cuatro meses después, un nuevo mensaje inédito, enviado por Whatsapp por Diana Quer la noche que desapareció vuelve a dar un giro a la investigación de la joven. Se trata de un mensaje de la última conversación que mantuvo la joven mientras iba caminando por las inmediaciones de A Pobra y le escribía a un amigo al que le estaba contando que un hombre le acosaba y que estaba asustada. El ya conocido, "me estoy acojonando, un gitano me está llamando".
Sin embargo, ahora trasciende un nuevo whatsapp que ha hecho público Antena 3 y el que Diana escribió textualmente "me estoy quedando sin batería, en cuanto llegue a casa cargo y seguimos". Este conciso mensaje hasta ahora desconocido revela dos cosas fundamentales para la investigación y de gran interés para los agentes.
Por un parte, que el móvil de Quer se estaba quedando sin batería. En segundo lugar, deja claro, tal como ha sostenido desde el principio su madre, Diana López Pinel, que Diana no tenía ninguna intención de desaparecer, ni de ir a ningún otro sitio, sino de regresar inmediatamente a su casa esa noche cuando se le perdió la pista.