Samantha Vallejo-Nágera pide disculpas por su comentario homófobo a Roscón
La chef estuvo en boca de todos tras un comentario nada apropiado y, en vista de las críticas hacia ella, ha querido pedir perdón por sus palabras, asegurando que ha sido un malentendido.
Samantha Vallejo-Nágera se convirtió en tendencia en las redes sociales este lunes a raíz de un comentario que hizo durante un directo en su perfil de Instagram. La chef estaba cocinando junto a su hijo Roscón cuando, de repente, el pequeño le dijo que había bailando con un chico en una fiesta de su colegio."¿Con un chico? Los chicos bailan con chicas", le dijo Vallejo-Nágera, repitiendo en dos ocasiones lo mismo. Unas palabras que enfadaron mucho a todos e hicieron que las críticas a la miembro del jurado de Masterchef no tardaran en llegar tras su comentario homófobo.
En vista del revuelo causado, Samantha quiso compartir este lunes por la noche un vídeo en su perfil de Instagram pidiendo disculpas por lo ocurrido y queriendo aclarar lo que había ocurrido a raíz del directo que hizo con Roscón. "Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más", comentó.
Asimismo, aseguró que Roscón es "un niño genial" y quiso dar las gracias a todos aquellos que les siguen en las redes sociales. "Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar", aseguró Samantha. "Espero que podamos seguir todos disfrutando de Roscón, siendo todos felices sin herir a nadie, que así es como le quiero educar. Así que, lo siento muchísimo", concluyó la chef.