ESdiario

El sorprendente regalo que una invitada de "La Resistencia" le lleva a Broncano

Claudia Salas, la actriz de "Los Pelotaris 1926" y "Élite", fue la última invitada de la semana en "La Resistencia" y sorprendió a Broncano con sus regalos.

Claudia Salas acudió para promocionar su última serie

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Desde hace ya un par de años, David Broncano se ha acostumbrado a recibir regalos de parte de los invitados que acuden a su programa, "La Resistencia", para ser entrevistados por él y promocionar sus trabajos. El presentador ha recibido algunos regalos de lo más originales, como el plato de lentejas que le preparó la cantante Judeline o el inverosímil regalo de Camilo, que le llevó un colgante hecho de semen cristalizado.

La última en llevarle un regalo a David Broncano ha sido la actriz Claudia Salas, una de las protagonistas de "Los Pelotaris 1962", la nueva serie de SkyShowtime, y la actriz de la conocida serie "Élite" de Netflix. En su visita, Claudia ha dejado varios titulares, especialmente con su respuesta a las clásicas preguntas del programa, pero otra de las sorpresas que ha dejado ha sido el regalo que le llevó al presentador.

Porque la actriz le ha llevado a David Broncano unas cartas, pero no unas cartas cualquiera, sino unas cartas de la Agencia Tributaria de Madrid que estaban a nombre del presentador y que tenían una curiosa historia detrás.

Las cartas de Claudia Salas para Broncano

"Va con todo el respeto", comenzaba explicando la actriz de "Élite" antes de contar la historia que había detrás de esas cartas: "El mundo es un pañuelo. Tú vivías en Membezar, en Madrid, y, por cosas de la vida, mi prima en 2020 se compra esa casa". Una historia que el presentador corroboraba explicando que se trataba de "la casa que tenían mis padres ahí".

"Pues llegan cartas", seguía explicando la actriz ante el asombro de David Broncano que veía como una fotografía de una de las cartas, en la que se podía leer "justificante de ingresos" se mostraba en pantalla. "Ninguna parecía muy grave, ¿no?", preguntaba el presentador a la actriz, quien reconocía que "yo no las he abierto".

Después de la sorpresa de las cartas, Broncano se interesaba por el estado de su antigua casa y por una palmera que había plantada en el patio. "La casa está reformada, estupenda. La palmera sigue ahí, sí", le explicaba la prima de Claudia Salas, también presente en el programa. Tras toda la sorpresa, el propio Broncano reconocía que se trataba de un regalo muy singular: "Es un regalo que nunca se ha hecho, pero es un muy buen regalo. Te lo agradezco".

tracking