ESdiario

Un camarero de "First Dates" la lía en su primer día al otro lado de la barra

Matías Roure se aventuró a dejar de servir copas por un día y desempeñar el papel que acostumbra a hacer Carlos Sobera en el restaurante del amor de Cuatro y sucedió algo divertido.

Matías Roure

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Matías Roure, el barman de First Dates, se puso por un día al otro lado de la barra para recibir a los comensales en la puerta del restaurante del amor de Cuatro. Dispuesto a llevar a cabo de la mejor manera posible su nueva labor, Matías dio la bienvenida a Isabel, una joven que se definió como una chica "bastante alegre e intensa".

"¿Qué buscas en la persona que entre ahora por la puerta?", le preguntó Matías. A pesar de que dijo no tener ningún prototipo, aseguró que le gustaban más "los morenos con los ojos claros". "Voy a ver si lo recibo, te enamora y te deja sin palabras", le dijo Matías.

Acto seguido, fue a recibir a Roberto, un chico que comentó que le gustaba divertirse y reírse de sí mismo. Un joven estadounidense que acompañó a Roberto para que conociera a Isabel. "Ángela, Roberto", dijo Matías, equivocándose sin darse cuenta en el nombre de la joven.

"No, yo me llamo Isabel", dijo la chica. "Perdona, Ángela es ella", rectificó Matías, haciendo referencia a la chica que estaba ocupando su puesto detrás de la barra. Un momento divertido que rompió el hielo entre los dos jóvenes.

tracking