Antonio Castelo enfada al hostelero insumiso con sus bromas en "Todo es mentira"
El colaborador del magacín de Cuatro presentado por Risto Mejide hizo un comentario durante una entrevista en el programa que no le hizo ni pizca de gracia al invitado.
Todo es mentira quiso charlar en su último programa con Manuel Fernández, el cocinero conocido como el hostelero insumiso, después de que éste se negara a cerrar su bar en Malgrat de Mar (Barcelona) durante la pandemia del coronavirus, aunque finalmente tuvo que echar el cierre.
Tras la pandemia faltan 50.000 camareros y la solución que ha propuesto el Ministerio de Trabajo a los hosteleros es que paguen mayores salarios para evitar el problema de la falta de trabajadores, tal y como ha expuesto Yolanda Díaz.
Manuel explicó en Cuatro que había tenido que cerrar su negocio debido a la presión fiscal a la que había estado sometido en Cataluña. "No me han cerrado el bar por haber cometido una ilegalidad. He cerrado yo porque ya no podía aguantar la presión fiscal a la que he estado sometido", dijo Manuel, asegurando que no se trataba de multas que hubiera recibido.
El hostelero explicó que en Cataluña tienen a la hostelería "totalmente asfixiada". "Se inventan los impuestos para que tú los pagues. A mí me han embargado cuentas por equivocación y las tengo recurridas", dijo Manuel. Unas palabras que hicieron que Antonio Castelo le gastara una broma.
El comentario de Antonio Castelo
Tras escuchar que a Manuel Fernández le habían embargado cuentas por equivocación, el colaborador de Todo es mentira hizo un comentario en a modo de broma. "Eso es muy raro. Aquí, que hayan embargado cuentas, a mis colegas del barrio que están todos en la cárcel", dijo Antonio Castelo.
Unas palabras que, sin embargo, no le hicieron gracia al hostelero. "En un problema tan grande no le encuentro la broma, la verdad, ni le encuentro la risa", dijo Manuel. "Manuel, es un programa de humor. Combinamos la información con el humor. Entiendo que no te guste, pero es como es este programa. No puedo cambiarlo, somos así", concluyó Risto Mejide, saliendo en defensa de su compañero.