Resines y Jorge Sanz sacan a Pablo Motos la verdad: ¿Qué pasó con Sofía Vergara?
El presentador de 'El Hormiguero', ante el 'ataque' del actor de 'Los Serrano' se vio en la obligación de aclarar todo lo relacionado con los zascas de la intérprete durante la entrevista.
Más de una semana ha pasado de la visita de Sofía Vergara a El Hormiguero de Pablo Motos. Y, pese al tiempo transcurrido, la 'polémica' sigue presente. De hecho, este miércoles, 17 de enero, en el programa estrella de Antena 3 se volvía a poner el asunto sobre la mesa de Trancas y Barrancas. En esta ocasión fueron y Jorge Sanz. Los actores acudieron a este espacio con motivo del estreno de la serie Serrines, madera de actor en Amazon Prime Video. Y su visita comenzó con una pulla del intérprete de Los Serrano sobre la viral entrevista a la actriz latina.
El presentador de Atresmedia, lejos de rehuir a responder, aprovechó para explicar lo que había acordado con la actriz internacional, conocida, sobre todo, por su papel en Modern Family. "Incorrecto fue lo que hiciste con Sofía Vergara. ¿Qué le hiciste a esa mujer?", soltó Resines, al poco de arrancar la entrevista. "Déjame que haga una pausa de publicidad muy cortita y ahora me preguntar lo que quieras, que tengo ganas y me acabo de enterar de la polémica", comentó Motos. La emisión de este miércoles, en comparación con la de Vergara, tuvo menos audiencia: 2.195.000 espectadores de media y 15,8% de share; mientras que la entrevista a la actriz obtuvo una media de 2.357.000 espectadores y un 17,1% de cuota.
La polémica con Sofía Vergara vuelve a 'El Hormiguero'
Dicho y hecho. A la vuelta de la publicidad, Motos dio paso a su invitado, quien arremetió de nuevo contra el presentador, utilizando una de las réplicas más virales que Sofía Vergara le hizo durante la entrevista: "¿Tú cuántos Goya tienes, chaval? ¿Cuántos Fotogramas de Plata? ¿Y cuántos Iris?". Acto seguido, insistía en qué le había hecho "a esta pobre mujer". Y sería ahí cuando el de Antena 3 tomase la palabra: "Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y entonces le dije que vi una entrevista suya con Kevin Hart en un podcast, donde no le dejaba caminar y estaba todo el rato vacilándole y él a ella", explicó el presentador. Esto hizo al valenciano pedirle a la actriz "si pudiésemos hacer como si fuéramos viejos amigos, y me vacilas y te vacilo", algo que Sofía Vergara aceptó.
Y la explicación de Motos seguiría, para cerrar ya toda la polémica que surgió en redes sociales con esta entrevista, donde se destacaban los zascas que la actriz le había dado al presentador de El Hormiguero: "Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa. El público se rió y, al día siguiente, hicimos cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir", concluyó el de Requena, confesando que "yo intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí pero por lo visto, ¿llegó a Argentina, la polémica?". "Todo el mundo ha pensado que te estaba vacilando porque la estabas molestando", le aclaró Resines, antes de confirmar que el asunto se había dado a conocer "en todo el mundo". "Pues yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió", declaró Motos, poniendo punto y final a esta historia.