Antonio Resines denuncia desde el hospital que le han suplantado la identidad
El actor ha hablado por primera vez tras haber sido ingresado como consecuencia de la neumonía bilateral que le fue diagnosticada tras contagiarse del coronavirus.
Antonio Resines salió de la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón hace una semana y se recupera en planta tras haber sufrido una neumonía bilateral a raíz de haberse contagiado de la Covid-19. Sin embargo, esta buena noticia se vio ensombrecida por otra nada agradable.
Aprovechando que el actor estaba mucho mejor de salud, un usuario de Twitter decidió crearse un perfil en dicha red social para hacerse pasar por Resines y publicar un sinfín de mensajes durante el pasado fin de semana. Mensajes en los que daba las gracias por el apoyo recibido durante más de un mes. Ello hizo que dicha cuenta viera cómo su número de seguidores crecía como la espuma y, poco después, la figura del intérprete desapareció y pasó a ser una cuenta personal con otro nombre completamente diferente.
Resines habla sobre lo ocurrido
A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa y recogido por la agencia EFE, el actor ha querido aclarar que él no tiene cuentas en las redes sociales, ya sea Twitter, Instagram o cualquier otra aplicación. Resines ha lamentado que las empresas propietarias de dichas plataformas no hayan tomado medidas al respecto para evitar que se produjera la suplantación de su identidad.
A pesar de todo ello, el actor ha querido agradecer a todos sus seguidores "el interés y cariño" que le están mostrando desde finales del pasado mes de diciembre, y ha señalado que lo que quiere ahora mismo es continuar su recuperación "con tranquilidad y lejos del ruido mediático".