Pablo Motos para el inicio de “El Hormiguero” por culpa de Cristina Pardo
El presentador no daba crédito a lo que estaba haciendo la periodista durante el baile inicial del programa: “¡Mira qué vergüenza!”
“El Hormiguero” ha sufrido este jueves un arranque de programa algo “inusual”. Pablo Motos y el resto de colaboradores, en este caso hombres, estaba haciendo el típico baile del inicio del programa cuando algo sorprende al presentador y a la audiencia.
Las colaboradoras este jueves han decidido no bailar, ya que era el día internacional contra la violencia a las mujeres. Pero aunque no bailasen, Nuria Roca y Tamara Falcó se movieron en la silla acompañando con movimientos de baile al resto de colaboradores. Algo que no hizo la periodista Cristina Pardo.
Y es que mientras todo el mundo bailaba, ella estaba consultando su teléfono móvil sin casi reaccionar a su entorno. Algo que sorprendió a Pablo Motos, que decidió parar el comienzo del programa para recriminar, de forma irónica, la actitud de Pardo.
“Si veo el móvil en mi programa, cómo no voy a verlo en el tuyo”, justificó entre risas la periodista, que participó en la mesa de debate al final del programa. “Mira, ¡Qué vergüenza!”, dijo Motos mientras repetían las imágenes en las que se veía cómo Pardo ignoraba a sus compañeros y a la música.