Denuncia: SER y medios sanchistas acosan a la hija del juez de Begoña Gómez
La maquinaria de La Moncloa se ha puesto en marcha y han comenzado el acoso y derribo no sólo del magistrado que investiga a la esposa de Pedro Sánchez, también a su hija.
El equipo de ‘opinión sincronizada’ de La Moncloa se ha puesto a trabajar para tratar de desprestigiar al juez Juan Carlos Peinado, que ha abierto diligencias, por un presunto caso de corrupción en los negocios y tráfico de influencias, contra Begoña Gómez.
Los medios afines a Pedro Sánchez, que son muchos y generosamente remunerados a cargo de las arcas públicas, han comenzado una carrera que culminará el lunes (o el domingo si adelanta su decisión) con la comparecencia de Sánchez para confirmar, o no, que sigue en la presidencia del Gobierno tras su sorprendente anuncio de este miércoles 24 de abril.
Una de las misiones de los medios sanchistas es el acoso y derribo al magistrado poniendo en duda su profesionalidad y capacidades o vincularlo directamente con el PP (lo han hecho la SER, Telecinco, El País, El Plural y otros portales digitales al servicio de Pedro Sánchez), pero también han atacado a la hija del propio Peinado.
Tal y como ha comprobado ESdiario, así lo ha denunciado el entorno de la hija del magistrado, Patricia, que ha lanzado un ‘SOS’ en las redes sociales:
“URGENTE: Periodistas de la Cadena SER interrogan a la hija del Juez Peinado, magistrado que investiga a Begoña Gómez.
La joven no ha querido dar explicaciones sobre las conversaciones que mantiene su padre en el entorno familiar, tema por el que le han insistido.
Comienza el aquelarre de la mafia sanchista”.
Lo cierto es que los medios subvencionados por el sanchismo no han tardado en airear que la hija del juez que se ha atrevido a admitir a trámite la denuncia contra Gómez, como si fuese algo ilegal o estuviese relacionado con las decisiones judiciales de su padre, es concejala del Partido Popular. Patricia Peinado, es concejala popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desde mayo de 2023, municipio que gobierna desde entonces Paloma Tejero.
Acoso y derribo al juez Peinado y a su familia
Además los bien remunerados medios sanchistas gracias a la publicidad institucional que se reparte como premio por escribir al dictado de Moncloa, han cuestionado la valía del juez Peinado por su edad (70 años) y le han afeado que haya llevado otros casos como el de la imputación a 12 periodistas por informar sobre el caso de los CDR, que acabó archivando. Y también otra denuncia de Manos Limpias, en el año 2015, contra los concejales del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto y Guillermo Zapata, a cuenta de unos tuits ofensivos que ya estaban siendo investigados por la Audiencia Nacional.
El magistrado cumplió los 70 años en enero y fue autorizado en enero por la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial para continuar en activo hasta los 72 años. En 2013 se presentó como candidato a vocal independiente para el CGPJ y en 2019 intentó sin éxito cubrir la plaza de juez de refuerzo del juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige Manuel García Castellón.
Se convirtió en juez cuando cumplió 40 años, y antes había sido secretario de Ayuntamiento de segunda categoría. Como juez, ha estado destinado en los juzgados de Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina, Getafe y Madrid. En la actualidad es titular del juzgado 41 de la capital de España, donde entró para sustituir a la magistrada Cristina Díaz, que había sido nombrada como directora general de Justicia y Seguridad del Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.