Bertolín recibe el nuevo BMW M5
El concesionario valenciano de BMW, Bertolín, acaba de recibir el nuevo BMW M5 y ya se encuentra expuesto en sus instalaciones centrales
El nuevo BMW M5 ya está expuesto en la exclusiva zona BMW M de BMW Bertolín. Puedes conocer a esta poderosa bestia de 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor, que no sólo ha ganado en prestaciones, sino también en carga tecnológica y eficacia dinámica, gracias a su avanzado sistema de tracción M xDrive y a un equipamiento que supera la excelencia. Este sistema de tracción no solo le permite al BMW M5 alcanzar nuevas cotas de rendimiento dinámico, sino que además destaca por su practicidad en el día a día y proporciona un equilibrio supremo en todas las situaciones de conducción.
Por un lado, la capacidad del vehículo para su uso cotidiano y, por otro, el puro placer de conducir y el magnífico rendimiento en circuito se logran gracias a la función de control inteligente central del sistema M xDrive. Al arrancar el motor, el nuevo BMW M5 se encuentra en modo de tracción a las cuatro ruedas (4WD) con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) activado. El conductor puede entonces modificar las características de manejo del BMW M5 activando varios modos de conducción dinámica, entre otros, un modo de tracción trasera sin DSC. En este modo de tracción a dos ruedas, el nuevo BMW M5 permite a los conductores experimentados disfrutar de un placer de conducir en estado puro.
Bajo el capó del nuevo BMW M5 que ya ha recibido Bertolín, trabaja a pleno ritmo la última y más avanzada versión del motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo. La potencia de 441 kW (600 CV) y el par máximo de 750 Nm prometen una aceleración extraordinaria y un rendimiento formidable. La unidad V8 Twin Turbo propulsa al nuevo BMW M5 de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, por ejemplo. La velocidad máxima está limitada de forma electrónica a 250 km/h o, si se desea, a 305 km/h. De transmitir esta potencia se encarga el cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que se alía con el sistema M xDrive para traducir la potencia de este motor de alto régimen con turbocompresión a la carretera y lograr un efecto óptimo en todas las situaciones de conducción. El resultado de todo esto es que el nuevo BMW no solo es el más rápido de todos los modelos M5 fabricados desde 1984, sino también el más ágil.