Aston Martin V12 Vantage V600, el renacer de una leyenda
El Aston Martin V12 Vantage V600 combina 600 CV con una caja de cambios manual
El legendario Aston Martin Vantage V600 ha renacido en la forma del Aston Martin V12 Vantage V600 totalmente nuevo e impresionantemente bello, inspirado e influenciado por el V8 Vantage V600 original.
En 1998, Aston Martin ofreció a sus clientes la versión más extrema de su Vantage sportscar, el V8 Vantage V600 sobrealimentado. Con sus 610 CV, el modelo fue uno de los coches deportivos más potentes de su tiempo, un coche extremo.
20 años después Q de Aston Martin recibió un pedido de clientes de 14 nuevos Aston Martin V12 Vantage V600 de edición limitada. Así que dicho y hecho, Aston Martin ha producido siete coupes y siete roadsters apodados 'Triple V'. Esta serie única V12 V600 de cambio manual ha sido encargada, diseñada y hecha a mano.
Apoyado en la generación anterior, el Aston Martin V12 Vantage V600 2018 combina el rendimiento moderno de un muscle car deportivo con un estilo atemporal, creando el último Vantage analógico.
Marek Reichman, Vicepresidente y Director Creativo Aston Martin ha indicado: "Esta es precisamente la razón por la que creamos nuestro servicio 'Q by Aston Martin - Commission'. Nuestros clientes pueden crear coches deportivos verdaderamente personalizados colaborando personalmente conmigo y con el equipo de diseño de Aston Martin. El nombre V600 sigue siendo un clásico en el patrimonio de Aston Martin y me enorgullece ver que creará el V12 Vantage V600 una vez más ".
Aston Martin V12 Vantage V600
Motorización del Aston Martin V12 Vantage V600 2018
El Aston Martin V12 Vantage V600 2018 está impulsado por una versión mejorada del impresionante motor V12 de 6.0 litros con aspiración atmosférica del Aston Martin, que produce 600 CV, el Vantage V600 está diseñado para excitar los sentidos.
La transmisión manual de 7 velocidades proporciona una gran experiencia de conducción , mientras que la suspensión de doble horquilla independiente delantera y trasera, con amortiguación adaptativa de 3 etapas, produce una conducción sublime en todas las condiciones.
Aston Martin V12 Vantage V600
Diseño
El Aston Martin V12 Vantage V600 destaca por su excelente presencia en carretera y utiliza señales de estilo agresivas en todo su exterior de fibra de carbono. Al igual que el clásico de los 90, el V600 utiliza un perfil recto y un capó abultado que delata la potencia que contienen.
También la parrilla oscurecida única proporciona aire y refrigeración máximos al V12 característico del modelo, mientras que la parte trasera del vehículo sigue señalizando la poderosa naturaleza del automóvil.
Además en la parte posterior del vehículo un nuevo difusor de fibra de carbono contiene un sistema de escape cuádruple. Completan el aspecto externo del V600 unas ruedas de aluminio forjadas y mecanizadas.
Aston Martin V12 Vantage V600-interior
Interior
El interior del Vantage V600 es un estudio de la belleza que proporciona la fibra de carbono y el aluminio anodizado oscuro. Los asientos livianos tienen un patrón de perforación completamente nuevo, la consola central es de fibra de carbono y los indicadores de información del conductor están hechos a medida. Además para darle un poco más de estilo, el reposabrazos central se ha envuelto en cuero de silla de montar hecho a mano, mientras que la encantadora palanca de cambios para el manual de siete velocidades se mecaniza de forma sólida.
Finalmente señalar que el Aston Martin V12 Vantage V600 2018 está disponible bajo pedido y las entregas se realizarán en el tercer trimestre de 2018.