Aston Martin DB11 AMR: 630 CV para el modelo insignia de la marca
El Aston Martin DB11 AMR, la versión tope de gama de su elegante deportivo estrella, llega con 630 CV una velocidad punta de 335 km/h y un mejor sonido gracias a su V12 biturbo.
El Aston Martin DB11 AMR destaca por su manejo ajustado un sonido mucho más agresivo y por su motor V12 biturbo de 5,2 litros con 630 CV de potencia que le permite alcanzar los 335 km/h
Deportividad y prestaciones del Aston Martin DB11 AMR
El Aston Martin DB11 AMR monta un V12 biturbo de 5,2 litros con 630 CV de potencia, 30 CV adicionales en comparación con el DB11 V12 estándar. El incremento de potencia permite permite que el nuevo Aston Martin acelere de a 100 km/h en 3,7 segundos (0,2 segundos menos) y la velocidad máxima pase de los 327 a los 335 km/h
El equipo de dinámica de Aston Martin ha perfeccionado el manejo del DB11 AMR para que sea más ajustado sin dañar la flexibilidad de la conducción. Además desde Aston Martin Racing (AMR) señalan que la nueva calibración del cambio para la transmisión y una nota de escape ligeramente más vocal garantizan que el DB11 AMR exprese todo su carácter cuando se active el modo Sport.
Aston Martin DB11 AMR Signature Edition-Exterior
Aston Martin DB11 AMR Signature Edition-interior
Diseño
El Aston Martin DB11 AMR se distingue el empleo de fibra de carbono y detalles en negro brillante en el tratamiento exterior e interior.
En cuanto al exterior del Aston Martin DB11 AMR observamos que todos los colores brillantes reciben un tratamiento monocromo: los faros delanteros oscuros y las luces traseras ahumadas se complementan con la parrilla frontal y los tubos de escape oscuros; el techo negro brillante, el filtro del techo y los alféizares laterales y el separador ofrecen un sutil contraste con el tejido expuesto de las láminas de la capota de fibra de carbono y las rayas laterales.
También en el interior continúa el tono oscuro en la tapicería de cuero monótono y alcántara y una atrevida franja central lima en contraste, mientras que el DB11 AMR está tratada con un volante deportivo de cuero de serie.
Además el DB11 AMR está disponible en tres especificaciones de diseño, además de una edición exclusiva, la AMR Signature Edition.
El Aston Martin DB11 AMR Signature Edition esta limitado a 100 unidades en todo el mundo con un precio de 228.772 euros. Incluye un llamativo diseño Stirling Green y lima. Con una amplia gama de detalles en fibra de carbono en el exterior, el interior cuenta con detalles en cuero Dark Knight y lima, además de los interruptores de cromo oscuro satinado y los detalles en fibra de carbono satinada.
Además el equipo de accesorios de Aston Martin ha proporcionado un conjunto completo de opciones para aquellos que buscan añadir un estilo más inspirado en la competición a su Aston Martin DB11 AMR. Así que ahora los clientes pueden optar por una cubierta del motor de fibra de carbono, puntas de escape y un alerón desplegable, mientras que un nuevo volante deportivo de fibra de carbono y cambios de marchas aportan el mismo espíritu AMR dentro del interior.
También hay que comentar que Aston Martin pensando en los que van a pasar el fin de semana ha preparado unos juegos de maletas hechos a medida que se ajustan a las especificaciones del coche.
Finalmente señalar que el Aston Martin DB11 AMR está disponible desde 174,995£ en el Reino Unido, 241,000$ en EE.UU. y 218,595€ en Alemania, las primeras entregas llegarán a los clientes en el verano de 2018.