Cerrar

Los smart eléctricos “corren” Mar de Co-Viñas

Dos unidades smart ED, que próximamente cambiarán su denominación por EQ, abrieron la carrera benéfica y acompañaron a más de 800 corredores durante la disputa de la prueba

Mar de Co-Viñas Smart

Publicado por
Juan Luis Omeñaca

Creado:

Actualizado:

Los smart ED de Mercedes-Benz Valencia abrieron y cerraron el sábado la Carrera Solidaria entre Viñedos Mar de Co-Viñas, en Requena, y que resultó todo un éxito, tanto de corredores, con casi 800 personas inscritas entre las dos pruebas que se celebraron, como de participación en las actividades paralelas que se desarrollaron, y a las que asistieron numerosos vecinos de la localidad. A través de los dorsales se recaudaron 1353 euros a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Valencia, a los que hay que añadir otros 219 euros de las inscripciones de última hora. En total, 1572 euros destinados a programas de lucha contra el cáncer de piel.

Los modelos eléctricos cedidos por Mercedes-Benz Valencia mostraron de una tacada, y en el inmejorable entorno natural del mar de viñas de Requena, su absoluto respeto por el medio ambiente, su compromiso social de la mano de un evento en beneficio de la AECC y toda la tecnología del automóvil de la era eléctrica que es ya una realidad.

Los smart eléctricos “corren” Mar de Co-Viñas

Además, durante toda la jornada, los habitantes de Requena pudieron comprobar las prestaciones de la gama eléctrica de smart, así como de los modelos GLA, GLC y GLE de Mercedes Benz, con pruebas que recorrieron todo el día las calles de esta localidad.

El presidente de Coviñas, José Miguel Medina, dio salida a las 19.00 horas a golpe de descorche de cava, a la carrera 7k, que estuvo encabezada por un smart eléctrico y que contó con una notable presencia de participantes. Paralelamente a la 7k, salieron las personas que participaron en la 3k y que recorrieron algunas de las calles de la localidad equipados con la camiseta de la carrera, una original prenda obra del prestigioso diseñador valenciano Miquel Suay. Jóvenes, mayores, niños, familias… todos marcharon por una buena causa: la lucha contra el cáncer de piel.