ESdiario

El Range Rover recibe una gama de motores mejorada

El Range Rover recibe en nuevo motor diesel SDV6 de 3,0 litros y 275 CV  y la tecnología revisada de asistencia al conductor incluye un control de crucero adaptativo mejorado

Range Rover PHEV MY18

Range Rover PHEV MY18

Publicado por
Juan Luis Omeñaca

Creado:

Actualizado:

El Range Rover recibe una gama de motores mejorada que se une al PHEV de última generación para ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia. Este SUV se vuelve aún más sofisticado con las últimas mejoras a su gama de motores y tecnología de asistencia al conductor.

Un nuevo y potente motor SDV6 biturbo de 3.0 litros y 275 CV para el mercado europeo proporciona una mejora de 19 CV con respecto a la unidad TDV6 de 3.0 litros existente. El nuevo y avanzado motor diesel combina el rendimiento con la eficiencia para proporcionar 625 Nm de par, un consumo de combustible de 7,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 202/km.

Además, el motor diésel SDV8 de 4,4 litros de Land Rover está ahora disponible con una caja de cambios automática de ocho velocidades mejorada que ofrece una eficiencia superior al reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Range Rover PHEV-frontal

Estas cadenas cinemáticas se unen al vehículo eléctrico híbrido enchufable de última generación P400e (PHEV) lanzado el año pasado y que ofrece una gama de emisiones cero totalmente eléctrica de 51 km. Los propietarios de PHEV en China ahora tienen acceso a la Optimización de Energía Predictiva (PEO), no disponible anteriormente en este mercado. El sistema de navegación inteligente utiliza los datos de la ruta para calcular la ruta más eficiente desde el punto de vista energético.

"Range Rover es el SUV de lujo original y el vehículo más capaz y refinado de su clase. Las últimas actualizaciones garantizan que los clientes disfruten de la comodidad sin igual que esperan, con más opciones, comodidad y seguridad que nunca" señaló Nick Collins, Vehicle Line Director, Jaguar Land Rover

El rendimiento sin esfuerzo y la comodidad del conductor del Range Rover se mejoran con la adición del Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go. De este modo, el vehículo puede mantener una distancia determinada con respecto al vehículo que circula delante, seguirlo hasta el tope y volver a arrancar si está parado durante menos de tres segundos.

Este sistema de seguridad está disponible junto con el Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección. Este sistema ayuda a mantener el vehículo centrado en su carril aplicando intervenciones moderadas de dirección con las manos del conductor en el volante. La tecnología utiliza marcas de carril y, o cuando no se pueden detectar marcas de carril, la trayectoria del vehículo que circula delante. El cambio de carril o el frenado desactivan el sistema.

Así que, el Range Rover recibe en nuevo motor diesel SDV6 de 3,0 litros y 275 CV y la tecnología revisada de asistencia al conductor incluye un control de crucero adaptativo mejorado.

Range Rover PHEV MY18-trasera

Range Rover PHEV-frontal

Range Rover PHEV-frontal

Range Rover PHEV-fronta

Range Rover PHEV-fronta

Range Rover PHEV-lateral

Range Rover PHEV-lateral

tracking