ESdiario

El Škoda Karoq Sportline hará su debut en el Salón de París

El Škoda Karoq Sportline hará su debut en el Salón de París con 190 CV

Škoda Karoq Sportline

Publicado por
Juan Luis Omeñaca

Creado:

Actualizado:

El Škoda Karoq Sportline hará su debut mundial en octubre durante el Salón Internacional del Automóvil de París con una oferta de cuatro motores y tracción opcional a las cuatro ruedas.

La nueva variante del Karoq presenta un kit de carrocería ligeramente más deportivo gracias a los paragolpes rediseñados, además de ruedas estándar de 18 pulgadas o un elegante conjunto de 19 pulgadas con una apariencia pulida negra. Los toques adicionales incluyen los rieles negros del techo, las ventanas traseras tintadas, los acentos de cuerpo negro y la insignia "Sportline"

En el interior el volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado con pespuntes en plata. Pedales con elementos de acero inoxidable, techo negro, pilares de techo negro y un paquete de LED, que incluye iluminación ambiental, completan el interior deportivo.

Los asientos deportivos negros con puntadas de color plateado están tapizados con la revolucionaria tela Thermoflux permeable a tres capas, que brinda mayor comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. Los asientos delanteros cuentan con soporte lumbar; los asientos traseros están fijos.

Škoda Karoq Sportline-interior

El fabricante checo también ofrece la posibilidad de equipar el Karoq Sportline con un cuadro de instrumentos digital, con un quinto modo de visualización adicional. Al igual que todas las otras versiones de Karoq, los compradores pueden optar por conjunto de instrumentos opcional totalmente digital. Es un poco más especial en la versión Sportline ya que viene con un modo de pantalla adicional que muestra el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro de la pantalla.

El Karoq Sportline está disponible con dos motores de gasolina de 2.0 y 1.5 litros TSI con 190 CV(caja automática de siete velocidades) y 150 CV (caja manual de seis velocidades) , y dos diésel, ambos de 2.0 litros y también con potencias de 190 CV(cambio automático) y 150 caballos (cambio manual)

La marca Checa cierra el primer semestre de 2018 con un beneficio operativo de 821 millones de euros, un 4,5% menos que en el mismo periodo de 2017, cuando la cifra ascendía a 860 millones

Škoda exhibirá tanto el Karoq Scout como el Škoda Karoq Sportline en octubre durante el Salón del Automóvil de París

Škoda Karoq Sportline-trasera

tracking