Cerrar

Mazda lanza Mazda Rent&Drive, el nuevo renting para particulares

Mazda lanza el servicio Mazda Rent&Drive en todos sus modelos, con una promoción especial de lanzamiento de 6€ al día (+ IVA) sin entrada para Mazda2, su coche urbano

Mazda2

Publicado por
Juan Luis Omeñaca

Creado:

Actualizado:

Con este nuevo servicio de renting para particulares y autónomos la compañía de automoción japonesa, Mazda, abre una línea de negocio en consonancia con los nuevos hábitos de consumo. Con Mazda Rent&Drive, los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de un Mazda con todo incluido (seguro, asistencia y mantenimiento). De esta forma, pueden despreocuparse de gastos adicionales, la incertidumbre del mercado o la depreciación.

Mazda Rent&Drive llega en un momento en el que cada vez se ofrecen más servicios dirigidos a particulares a través de cuotas mensuales. Un cambio en los modelos de consumo que se traslada así a la industria de automoción facilitando el acceso a un automóvil sin complicaciones. A cambio de una cuota mensual, los clientes disfrutan de mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (Municipal & liquidación impuesto de Matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad. Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos.

El servicio estará disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda. Destaca una campaña de lanzamiento para Mazda2 –el urbano de la marca japonesa– con una cuota de 6€ al día + IVA, sin entrada. Se trata de un Mazda2 2018 SKYACTIV-G 1.5l. 75 CV Business. El equipamiento de esta versión incluye espejos retrovisores exteriores térmicos y con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, equipo de audio con 4 altavoces y Bluetooth® con mandos integrados en el volante, entrada USB, botón de arranque, cierre centralizado con acceso sin llave, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente y G-Vectoring Control.

El cliente se puede informar sobre las distintas categorías de Rent&Drive, que incluyen otros modelos, en cualquiera de los concesionarios de la red oficial de Mazda.