Cerrar

Se eleva la demanda de coches por suscripción y Mocean amplía a Alemania

La flota Hyundai por suscripción llega al mercado más importante de Europa. Los clientes se beneficiarán de una experiencia de suscripción digital flexible. Los usuarios podrán cambiar de vehículo cada seis meses.

Mocean Suscripción de Hyundai

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Mocean Subscription ha anunciado su lanzamiento en Alemania a principios de noviembre. Como parte de Hyundai Connected Mobility, la expansión estratégica de Mocean Subscription refleja el compromiso de la marca de ofrecer soluciones de movilidad flexibles que se adapten a las demandas de los clientes.

La expansión alemana forma parte de un despliegue europeo mayor. El servicio proporcionará a los clientes en Alemania el acceso a toda la gama de Hyundai, sin el compromiso a largo plazo de la propiedad de un coche tradicional.

«Mocean Subscription es una de nuestras contribuciones al futuro de la movilidad», dijo Marcus Welz, Managing Director de Hyundai Connected Mobility. «Al ofrecer una experiencia sencilla y sin complicaciones, no solo estamos complacer las expectativas en constante evolución de los clientes, sino que estamos allanando el camino para un enfoque más dinámico y centrado en el cliente que pone a las personas en el asiento del conductor de sus propios destinos.»

En el momento del lanzamiento, los clientes de Alemania tendrán acceso a los vehículos nuevos, así como a los seminuevos a partir de 2025. Los productos de Hyundai estarán disponibles en la plataforma, tanto para empresas como para particulares, aunque en caso de que un determinado modelo no aparezca en la lista, la empresa atenderá las peticiones individuales. Tras seleccionar su vehículo, los clientes lo recibirán directamente en su domicilio en el plazo de un mes.

Un enfoque digital y simplificado del uso de un coche

El sector de la automoción está experimentando un cambio hacia modelos de pago por uso, como las suscripciones, el uso de vehículos compartidos y los viajes compasrtidos en coche, a medida que más consumidores se alejan del concepto de propiedad y del alquiler tradicional. Las soluciones de Vehicle as a Service (VaaS), impulsadas por una conectividad avanzada, ofrecen a los clientes experiencias simplificadas que se integran en su vida cotidiana.

«Los clientes de hoy priorizan cada vez más la comodidad y la conectividad», continúa Marcus Welz. «Como resultado, la movilidad está evolucionando hacia modelos de pago por uso como la suscripción de automóviles, lo que refleja cómo algunas personas prefieren vincularse con sus vehículos y sus necesidades de transporte.»

Mocean Subscription ofrece un servicio todo incluido y de bajo compromiso de permanencia en el que los clientes pueden suscribirse a un vehículo Hyundai de forma flexible. Trabajando con socios certificados, todo el proceso -desde la selección del vehículo hasta la entrega- puede gestionarse digitalmente. A través de operaciones ágiles y fáciles de usar, los clientes pueden elegir la duración de su suscripción, programar las reparaciones y devolver fácilmente el vehículo cuando lo necesiten.

El coste total de propiedad -incluidos el seguro, el mantenimiento, los impuestos del vehículo y la asistencia en carretera- se agrupa en una única cuota mensual, y los clientes sólo son responsables de la carga (en caso de vehículo eléctrico) o el repostaje. Sin cuota de entrada, los suscriptores también tienen la opción de cambiar de vehículo cada seis meses para adaptarse a sus distintos estilos de vida o cancelar su suscripción con sólo un mes de preaviso.

Mientras Hyundai Connected Mobility lidera la remodelación del panorama de la movilidad, Mocean Subscription marca un hito importante hacia un futuro más conectado y centrado en el cliente. El servicio está destinado a hacer accesibles las soluciones de movilidad digitales a un público más amplio.