ESdiario

Hasta 45 municipios nuevos podrían verse afectados por el toque de queda

La Generalitat Valenciana ha solicitado al TSJ mantener esta medida en hasta 77 municipios de la Comunitat

Hasta 45 municipios nuevos podrían verse afectados por el toque de queda

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El número de contagios continúa aumentando en la Comunitat Valenciana y el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha vuelto a solicitar al Tribunal Superior de Justicia la aprobación del toque de queda, que afectará a 45 municipios más.

Así, hasta 77 localidades se verán afectadas por la limitación de movilidad entre la 1 y las 6 de la madrugada desde el próximo lunes 26 de julio.

La provincia de Valencia vuelve a ser la más afectada, con más de la mitad de los municipios afectados. En concreto hasta 48 podrían ver cómo se aplica esta medida: Albal, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Bétera, Buñol, Burjassot, Canals, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Eliana, L’Olleria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Museros, Oliva, Paiporta, Paterna, Picassent, Pobla de Farnals, Pobla de Vallbona, Puçol, Puig, Rafelbunyol, Requena, Riba-roja de Túria, Rocafort, Sagunto, Silla, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Turís, Utiel, València, Vilamarxant, Xeraco y Xirivella.

Alicante y Castellón también vivirían un importante aumento en el número de sus localidades afectadas.

Los municipios alicantinos con toque de queda serían Alfàs del Pi, Alacant, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nuncia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada y Vila Joiosa.

Mientras que en Castellón se han propuesto lcalà de Xivert, Almenara, Benicassim, Borriana, Borriol, Onda, Oropesa del Mar, Peníscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.

tracking